Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ENVÍO A FORERO DEVUELTO: HINHEAD


21 respuestas en este tema

#1 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 13 febrero 2015 - 07:47:29

Buenas!!
 
Quería preguntaros una duda. Hace un mes envié una pieza contrareembolso a un compañero del foro. El caso es que no ha ido a por ella y después de un mes me la han devuelto y me he comido los gastos de envío (16 euros). Desde que le dije por whats app que me la habían devuelto no he vuelto a saber nada más de él.
 
¿Alguno sabe cómo se procede en estos casos?
 
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!

Editado por Yayo, 15 marzo 2015 - 23:33:22.
Título del tema editado por Moderación


#2 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 13 febrero 2015 - 08:23:07

 
¿Alguno sabe cómo se procede en estos casos?

Nick del "compañero" que te pide el envío a contrareembolso (vamos, que no se fía de ti). Que se haga en milanuncios o segundamano.com vale, pero aquí?...
A partir de ahora cobra por adelantado los gastos de envío, ya verás como ya no te vienen de vuelta.
Suerte.

Editado por gpghot, 13 febrero 2015 - 09:48:09.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2015 - 08:34:01

El foro no es responsable ni intermedia en el buen fin de las compraventas. Está por escrito en las Normas del Foro sobre compraventas.
------------
Nota:
Hondaspirit no se responsabilizara ni mediará en caso de problemas. Tanto la parte compradora como la parte vendedora asumen toda responsabilidad y riesgo sobre la transaccion.
--------------

Cualquier cosa de estas debe solucionarse entre ambas partes por Mensaje Privado u otro modo de comunicación externo al sistema.

Equipo de Moderación

#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 febrero 2015 - 13:41:57

¿Qué significa que no has vuelto a saber nada de él? ¿Ha desaparecido, o está localizable pero no responde? Es que son cosas muy distintas....



#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 febrero 2015 - 14:27:33


¿Alguno sabe cómo se procede en estos casos?

 

No volviendo a confiar de nuevo en ese forero. Es inevitable que sucedan cosas así, incluso en un foro así donde conoces mejor a la gente que en milanuncios, pero es importante avisar para que no le sucedan a nadie mas



#6 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 13 febrero 2015 - 15:17:26

Buenas.

No malinterpreteis mis palabras. No pido responsabilidades al foro en ningún momento. Es por saber si os había pasado simplemtente.

Le dije que me habían devuelto el paquete y me dijo ya te llamaré pero ahí se ha quedado el tema.

Gracias a todos y perdón por las molestias.

#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 febrero 2015 - 18:06:58

Pues nada entonces.

 

No, no me ha pasado. Si me ocurriera dejaría bien claro de quién se trata para que no se lo vuelva a hacer a nadie más en el foro y para que todo el mundo sepa a quién hay que pedirle el dinero por adelantado para que no te hagan perder tiempo y dinero por la cara. Pero tú estás en tu derecho de hacer lo contrario.

 

Un saludo.



#8 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 13 febrero 2015 - 18:15:05

Pues nada entonces.

 

No, no me ha pasado. Si me ocurriera dejaría bien claro de quién se trata para que no se lo vuelva a hacer a nadie más en el foro y para que todo el mundo sepa a quién hay que pedirle el dinero por adelantado para que no te hagan perder tiempo y dinero por la cara. Pero tú estás en tu derecho de hacer lo contrario.

 

Un saludo.

Buenas!!

 

Voy a volver a intentar resolverlo por privado como dice Yayo y si no es posible preguntaré al equipo de moderación si poner el nombre incumple alguna norma porque no quiero incumplirlas que me gusta mucho el foro.

 

Un saludo



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2015 - 18:18:21

Dime por MP quién es. Contactar con él. Si no me contesta a mí podrías publicar su niCk

#10 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 13 febrero 2015 - 18:38:04

Buenas

 

Le ha vuelto a mandar un whats app y voy a esperar un día más de margen a que me responda. Si mañana no hay respuesta te comento por privado.

 

Gracias!!!



#11 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 15 febrero 2015 - 12:01:53

A mi hace unos años me pasó con un forero con el que sólo contactaba por mensajes privados. Se trataba de un móvil y el culpable fue correos que no me dejó aviso.quedé con el en que me lo mandase contrareembolso cuando pudiera .El perdió los gastos de envio y yo me quedé sin móvil.No me respondió más y yo quedé como informal...dale álgo de tiempo a veces las cosas no son lo que parecen

#12 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 15 febrero 2015 - 16:29:33

Yo el último envio que hice contrareembolso, le cobré el envio por adelantado, y el resto que lo pagara el al recibirlo...

Precisamente para que no suceda esto

#13 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 16 febrero 2015 - 13:24:26

Yo el último envio que hice contrareembolso, le cobré el envio por adelantado, y el resto que lo pagara el al recibirlo...

Precisamente para que no suceda esto

 

buena opcion



#14 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 febrero 2015 - 14:29:06

A ver, espero que se solucione hablando. Antes de pedir nada hay que responsabilizarse de recogerlo. Yayo está en ello, garantía de seriedad y buen hacer en estos temas, aunque no tenga obligación



#15 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 16 febrero 2015 - 15:55:47

Buenas

 

Estoy siguiendo el consejo de varios de vosotros de dar un poco más de tiempo porque igual todo no es como parece y prefiero confiar en la buena fe de la gente, y más teniendo en cuenta que es un contacto de aquí del foro. En cuanto sepa algo de forma firme, primero lo hablaré con Yayo como me recomendó y a partir de ahí haré lo que me diga. Lo que es seguro es que no vuelvo a mandar nada sin pago previo.....

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!!!!



#16 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 febrero 2015 - 21:00:04

yo cuando he vendido algo, primero espero el ingreso y despues envio.

saludos.



#17 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 15 marzo 2015 - 20:57:50

Buenas a todos

 

Tras más de un mes de espera no sólo no me paga nada sino que además me propone devolverme menos dinero del que perdí por el envío que me pidió que hiciera. 

 

Primero hablé con Yayo que me dió permiso para poner el nombre del miembro del club y así poder avisar a otros, después de demostrar lo sucedido.  Se llama HinHead 

 

Me pidió que le mandara un silencioso a cobro revertido, se pegó un mes en el destino esperando a que fuera a recogerlo, se pusieron varias veces en contacto con él por teléfono tanto la empresa de transportes como yo para que recogiera el paquete, y no sólo no lo hizo (me lo devolvieron y tuve que pagar yo los portes) sino que además aseguraba que la culpa no era suya y que él no puede hacer nada porque no tiene tiempo.

 

En fin, que si os pide que le mandéis algo cobrarle antes o podéis perder el dinero y el tiempo como yo.

 

Un saludo



#18 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 15 marzo 2015 - 21:20:11

mal rollo, se puede saber de donde es el forero, es decir a donde le envias el paquete.......es que estoy atando cabos......



#19 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 15 marzo 2015 - 21:23:41

A Reus mandé el paquete

#20 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 marzo 2015 - 21:25:34

Lo malo de esto, es que solo con crear otra cuenta se le pierde la pista.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos