Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alineacion Civic EJ8 (Eibach + KYB AGX)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 February 2015 - 18:35:10

Buenas, 

en el Civic coupe EJ8 del 99 llevo muelles eibach + KYB AGX

desde que lo baje no damos alineada la direccion, me gasta las ruedas delantetas por la parte interior muchisimo, he probado diferentes alineaciones y no encuentro ninguna buena...

alguna solucion sin montar reguladores de caida delanteros?

a cuanto llevais vosotros la direccion ? (la caida que tiene no es para nada exagerada)

la proxima semana montare gomas nuevas y alineacion otra vez y no se a cuanto dejarlo.. consejos?

aprovecho y pregunto por ruedas?
Uniroyal Rainsport 3 (74€)
Falke ZIEX 914 (64€)
Nexen NFera SU1 (60€)


un saludo y gracias



#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 February 2015 - 20:10:18

Como te lo dejaron la ultima vez era un buen dato a tener en cuenta. Si te lo dejaron paralelo completamente (a 0) que te la cierren dentro del rango pero sin exagerar. y lo de la caida, también es bueno que pusieras lo que da, aunque calculo que alguna rueda te tirara al grado y medio y la otra un cacho menos, a no ser que vaya supertirado que no creo que sea el caso. Luego atras ya no se si llevas reguladores para caida o no, pero también se puede tocar la convergencia por si el angulo direccional no esta cerca de 0 y ayudar al delantero un poco. Lo malo de estos es que como no regulan caidas y suelen tener mas un lado que el otro hay que andar corrigiendo para que queden a tu gusto, eso, o montar reguladores y poner todas las cotas excepto el avance como mas te guste.

 

De esas ruedas, no se la Nexen, pero la Uniroyal es mas blanda que la Falken, flancos incluidos. La Uniroyal tienen a joderse bastante mas rapido si vas mal alineado.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 February 2015 - 20:50:29

Si lo agachas salen caidas ni te queda otra que poner reguladores

#4 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 15 February 2015 - 12:14:56

llevo esa misma configuracion,y los dos pares de ruedas que llevo los ha gastado increiblemente por el interior...la unica chapa/alternativa pero que no e va a funcionar del todo es poner ruedas con flanco blando y mas grande que el que llevas,y ya te digo que no se va a solucionar por completo,,,hace 1 mes que llevo ruedas nuevas con reguladores de caida delanteros y traseros y paralelo recien hecho y 0 problemas...



#5 JSG

JSG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ek4 '99 / ExHonda Civic ek3 '99 / ExRover 214iS 16v '94

Escrito 15 February 2015 - 13:04:10

Respescto a las ruedas, yo he montado las Falken y muy contento con ellas.



#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 February 2015 - 14:21:23

buenas al final he pedido las Falken las encontre en 247neumaticos por 58€ cada una puesta en casa

voy a intentar localizar los datos de la ultima alineacion lo hicimos en el taller de un amigo y creo que no sacamos el papel....haber si quedo grabado en el ordenador


os voy informando



#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 February 2015 - 20:44:59

Estas vivo! XD ponle reguladores de caída, habla con indiana y que te consiga unos ingalls. Yo acabo de poner unas 914 en el jazz y me gustan bastante

#8 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 16 February 2015 - 22:26:10

Sin reguladores de caidas jodido que te gaste bien la ruedas tio.. yo llevo -1º84 y me gasta igual 



#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 February 2015 - 23:04:13

cuanto tiempo¡¡ si sigo vivo ¡¡ jeje pero por temas de curro+estudio me deja poco tiempo para quedadas y forear ¡¡


si x hay me suena que tenia -1.5/-1.7 

las 914 yo las cate en un 307 (de la novia) y van bien pero son blanditas (ella anda de relax y no le saco muchos km)

tendre que ponerme a mirar reguladores... pero esq estas ultimas gomas q llevo 205/45-16 hankook V12 es exagerado como se las ventilo, antes las T1R se gastaron mas uniformes, voy a volver a 195/45-16

 



#10 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 17 February 2015 - 09:37:58

A mi me pasó lo mismo, tenía hasta -6 casi de convergencia delantera total con caída también y así pasó... Unas DUNLOP SP me duraron unos 10mil kilómetros porque por dentro se veían los alambres.

 

Ahora le he puesto esas mismas FALKEN que dices (corrigiendo la alineación) y de momento cero problemas, pero la solución pasa por comprar los reguladores y corregirlo del todo  :v:


Editado por David26, 17 February 2015 - 09:39:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos