Buenas tardes.
A mi Jacobo, le toca en unos días la revisión de los 7 años, el coche tiene 77.500 km y me gustaría saber que es lo que le toca en esta revisión y cuanto puede costar en el concesionario. Gracias y un saludo a todos.
Buenas tardes.
A mi Jacobo, le toca en unos días la revisión de los 7 años, el coche tiene 77.500 km y me gustaría saber que es lo que le toca en esta revisión y cuanto puede costar en el concesionario. Gracias y un saludo a todos.
Con 7 años 77000 km.................solo te lo llevas a la playa en verano?
Yo diria (y no estoy seguro sin en el Accord 7 es asi) que para las revisiones los años dan un poco igual (salvo que se ande muy muy poco con el coche y se tengan que hacer revisiones por tiempo y no por km). En tu caso, supongo que tienes que realizar la revision acorde a los km que llevas y no a los 7 años del coche.
Sabiendo cuando hiciste la ultima revision y lo que se le hizo pues ya deberías saber lo que le toca, sino tira de manual de mantenimiento y lo sabras seguro.
El mío este año hace 10 y llevo 63.000... y yo voy a la playa en verano y en invierno... jajajajaCon 7 años 77000 km.................solo te lo llevas a la playa en verano?
Entonces yo soy un quemacoches, porque sin andar nada llevo 70000 km en 5 años.....pero sin llevarlo al trabajo ni nada de nada.........no entiendo como se pueden hacer tan pocos km a no ser que solo lo cojas una vez a la semana.
No es una critica es un comentario tonto
Pues básicamente depende de las necesidades de cada uno, en mi caso lo uso a diario, incluido para ir a trabajar y me salen unos 11000 al año...Entonces yo soy un quemacoches, porque sin andar nada llevo 70000 km en 5 años.....pero sin llevarlo al trabajo ni nada de nada.........no entiendo como se pueden hacer tan pocos km a no ser que solo lo cojas una vez a la semana.
No es una critica es un comentario tonto
con esos kilometros, aceite y filtros.
por los años, yo te aconsejo que si no lo has hecho aun, le cambies el refrijerante, la valvulina y el liquido de frenos, es esencial.
mi accord tiene 5 años y 70000km aprox y ya tiene cambiado el liquido de frenos y la valvulina de la caja cambios.
saludos.
Jajaja... quién sabe, todo es negociable!!Caray. No lo vendes? Jajaja te lo compro ahora mismo... Bueno. Es broma. Tan pocos km hacéis? Jajaja. Mi civic del 2009 tiene ya 142000 y no considero que haga muchos km. Estoy con limpio. Pero incluiría una revisión de la correa de servicios.
Editado por principevtec, 17 febrero 2015 - 12:16:18.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos