Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Próxima revisión de los 7 años

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Trebujena

Trebujena

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Buenas tardes.

A mi Jacobo, le toca en unos días la revisión de los 7 años, el coche tiene 77.500 km y me gustaría saber que es lo que le toca en esta revisión y cuanto puede costar en el concesionario. Gracias y un saludo a todos.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Con 7 años 77000 km.................solo te lo llevas a la playa en verano?

2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Yo diria (y no estoy seguro sin en el Accord 7 es asi) que para las revisiones los años dan un poco igual (salvo que se ande muy muy poco con el coche y se tengan que hacer revisiones por tiempo y no por km). En tu caso, supongo que tienes que realizar la revision acorde a los km que llevas y no a los 7 años del coche.

Sabiendo cuando hiciste la ultima revision y lo que se le hizo pues ya deberías saber lo que le toca, sino tira de manual de mantenimiento y lo sabras seguro.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Con 7 años 77000 km.................solo te lo llevas a la playa en verano?

El mío este año hace 10 y llevo 63.000... y yo voy a la playa en verano y en invierno... jajajaja

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Entonces yo soy un quemacoches, porque sin andar nada llevo 70000 km en 5 años.....pero sin llevarlo al trabajo ni nada de nada.........no entiendo como se pueden hacer tan pocos km a no ser que solo lo cojas una vez a la semana.

No es una critica es un comentario tonto

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Entonces yo soy un quemacoches, porque sin andar nada llevo 70000 km en 5 años.....pero sin llevarlo al trabajo ni nada de nada.........no entiendo como se pueden hacer tan pocos km a no ser que solo lo cojas una vez a la semana.

No es una critica es un comentario tonto

Pues básicamente depende de las necesidades de cada uno, en mi caso lo uso a diario, incluido para ir a trabajar y me salen unos 11000 al año...

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

con esos kilometros, aceite y filtros.

por los años, yo te aconsejo que si no lo has hecho aun, le cambies el refrijerante, la valvulina y el liquido de frenos, es esencial.

mi accord tiene 5 años y 70000km aprox y ya tiene cambiado el liquido de frenos y la valvulina de la caja cambios.

saludos.

barcala79

barcala79

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2009 Sport 2.2 i-CDTi
Caray. No lo vendes? Jajaja te lo compro ahora mismo... Bueno. Es broma. Tan pocos km hacéis? Jajaja. Mi civic del 2009 tiene ya 142000 y no considero que haga muchos km. Estoy con limpio. Pero incluiría una revisión de la correa de servicios.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Caray. No lo vendes? Jajaja te lo compro ahora mismo... Bueno. Es broma. Tan pocos km hacéis? Jajaja. Mi civic del 2009 tiene ya 142000 y no considero que haga muchos km. Estoy con limpio. Pero incluiría una revisión de la correa de servicios.

Jajaja... quién sabe, todo es negociable!!
Ten en cuenta que trabajo a menos de 4kms de casa y encima, la mitad de los trayectos los hago con la "escutre" de 125.
Yo las revisiones las hago por años, no por kms.

Editado por principevtec, 17 febrero 2015 - 12:16:18.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos