Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces civic 8th


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 17 febrero 2015 - 14:53:14

Buenas tardes!

 

Resulta que por casa tenia uno altavoces de mi antiguo celica, eran unos infinity de 6,5", que me costaron la pareja 130€ en su momento, los use como 8 meses.Posteriormente herede el accord con el audio premium y me pareció innecesario montar eso, por lo que lo guarde.

 

Total, llega el otro día mi novia con el 147 del 2005, que le pusimos la radio de origen y mecachis!.... no suena como el accord en calidad, pero le pega un ¡meneo! al civic en sonido que para que contar mas....

 

De modo que con esos infinity olvidados se me ocurrió montarlos en las puertas traseras del FK,... extraigo los tornillos, las tapas, y en el momento de sacar el mando de la ventanilla, que no hay manera....; bueno, voy a des-grapar haber si hay modo alguno, y que no, así que he perdido, he llamado y pedido hora en el mecánico para que me lo cambie, (26€).

 

Bueno, hay una cosa que me asalta duda; ¿cambiará el sonido, de la parte posterior por tan solo cambiar altavoces? o será tirar el dinero???, ¿hay experiencias por aquí?

 

Por cierto, no consigo saber ni que auto radio monta el coche, ni potencia, ni canales, ni menos aun los altavoces que trae de serie, ¿alguien se lo sabe?

 

Muchas Gracias.

 

P.D; esto en principio me dará la posibilidad de saber si monto una pareja nueva en las puertas delanteras o he de montar unos 6x9 en la bandeja!


Editado por Sergioby, 17 febrero 2015 - 14:54:38.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos