Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas xenon Honda accord icdti 04, D2S o D2R?

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 mayo 2015 - 07:36:51

Las bombillas chinas el 99% son una mierda, ya os aviso, que tengo unas cuantas muestras en casa y dan pena.

Sobre la durabilidad, al menos 12 años es lo habitual, pero siempre hay excepciones.

#42 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 mayo 2015 - 18:01:25

Bombillas usadas (muy poco tiempo) tengo yo unas cuantas, por si le interesa a alguien.

#43 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 mayo 2015 - 19:37:38

Desde luego, yo prefiero mil veces una bombilla original usada que una china nueva, en su momento dí razones, pero la alineación y durabilidad eran las más importantes.

#44 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 23 mayo 2015 - 13:45:25

Yo tengo unas usadas por si a alguien le interesan, pero no son de orígen, provienen de un kit de 4300K que me venían instalados cuando compré el coche, y decidí desmontarlos porque uno de los balastros me fallaba, pero las bombillas están perfectas. Son de tipo D2S/D2R igual que las originales

#45 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 mayo 2015 - 23:34:42

Yo tengo unas cuantas OEM jejeje si es que soy un gitanillo "tengo de tó payo"

#46 'elbuitre'

'elbuitre'
  • Guests

Escrito 19 enero 2016 - 10:01:17

Debajo del faro, por fuera.

Me llamo Alberto y soy propietario de un accord Restylling del 2006 y me ando volviendo loco con la bombilla del lado derecho,nunca se han fundido y el coche va a hacer 10 años en mayo del 2016, lo decia porque pensaba cambiarla yo mismo pero no se si apañare o si estara bien todo, pq realmente desde hace 3 dias no enciende la posicion de luz normal de xenon del foco derecho, el del conductor pero se me queda encendida la amarrilla de la esquina de la luz de posicion.. por lo que no se habra un corto o falla algo en los balastros o no se que ocurre..

Por eso preguntaba por si me podriais echar una mano para saber que le esta ocurriendo al coche o si alguen tiene algun video de como desmontar y montar las bombillas en un accord de mi modelo. He visto que hay unas tapas redondas blanca que pone atencion " no abrir"..

Gracias por vuestra ayuda.

#47 helbreath

helbreath

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Accord Coupe 2.0i

Escrito 13 febrero 2021 - 10:40:15

Rescató el hilo. Ayer en un 2.4 CL9 durante unos Microsegundos las luces se apagaban y encendían, luego empezaron a parpadear, imagino que las bombillas xenón llegan a su fin? El caso que al rato volvieron a funcionar bien.

Por lo que veo tendría que comprar D2S 4300K a ser posible OSRAM o Philips.

Gracias.

#48 Javirosu14

Javirosu14

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 01 marzo 2021 - 17:14:39

honda accord 2.2 ictdi executive año 2004 , cuales son validas para su cambio por que alumbran muy poco , de noche se ve muy poco y en sitios oscuros menos 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos