Así a bote pronto, se me ocurre lo siguiente. Otros irán completando
- Si no me equivoco, lo de los colectores es del Accord 7ª, la generación anterior. En el 8ª no me suena ese problema, aunque el mío es gasolina
- Desgaste irregular gomas traseras. No siempre, pero suele ser habitual. Se corrige simplemente intercambiando las ruedas de eje cada 10-15 mil Km.
- Si tiene techo solar, revisar bien por debajo de las gomas. Hay bastantes casos de corrosión
- Fallo en alguno de los altavoces del equipo de sonido.
- Algunos miembros se han quejado de ligeros bloqueos en la dirección. Estilo como que les cuesta más de la cuenta girar en rotondas, o que el volante no vuelve a su sitio por si sólo. Pocos casos, pero algunos hay
- En su día se envió una carta de Honda para comprobar los guarnecidos laterales del parabrisas, que se soltaban. Se reparaba gratis en el conce si era necesario.
Y habrá más, pero yo ahora mismo no me doy cuenta de ninguno. Como ves, ninguno es nada grave.
Del cambio automático hablan muy bien quienes lo tienen. Que yo sepa, y hay coches ya con muchos kilómetros en el foro, no ha dado ningún problema.
Respecto al kilometraje, ya sabes cómo es esto. si el coche ha estado perfectamente cuidado, con 200.000 Km aún tiene para rato. si el coche está en pecio, claro. Pero eso ya es más difícil de saber. Lo mejor, evidentemente, libro sellado en concesionario oficial