Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas Crv 2012


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 24 febrero 2015 - 20:42:34

Leyendo algunos post sobre las alfombrillas de nuestros coches sobre su calidad o acabados , me pregunto qué tipos hay y cuáles son las premium? Algunos compañeros dicen que les ha salido algún agujero y otros que tienen otras especiales además de las de goma.

Yo las que tengo son las que aparecen en las fotos. Las mías están nuevas porque apenas tienen dos meses. Aparte os pregunto si las vuestras, la delantera del acompañante encaja así de mal y la trasera no abarca todo el suelo ni tampoco encaja?

Archivos adjuntos



#2 CRVXXXL

CRVXXXL

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 febrero 2015 - 22:40:51

Yo tengo unas que compré en ebay y me costaron unos 30 €, encajan a la perfección, puedes elegir el color del borde e incluso poner el nombre, te las recomiendo. Es fácil buscarlas y tardan un poquito en llegar.

Un saludo



#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 febrero 2015 - 23:06:41

Las mías no son como esas que llevas tu Javier. No llevan la goma que tiene la del conductor y la de atrás está mucho más ajustada. Para mi que hay muchos más modelos de los que pensamos.

#4 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 febrero 2015 - 08:28:32

Las mías también son de ese estilo: de tela, con anclaje al suelo, pero sí es verdad que encajan perfectamente.

 

En mi opinión cada concesionario se proporciona las alfombrillas que considera. Me lo imagino porque cuando yo vi el coche en el conce llevaba unas alfombrillas con el nombre del concesionario y le dije que esperaba que vinieran de regalo, pero sin el nombre del conce, que así no las quería. Me dijo el comercial que no me preocupara, que las hacían ellos (las encargaban hacer vamos) y que serían igual, pero poniendo Honda CRV.

 

Esto me lleva a pensar que cada conce se agencia un proveedor de alfombrillas, quizás haya alguno común a varios concesionarios, etc...Más allá de que en el catálogo del coche te aparecen 2 tipos de alfombrillas de tela -normal y Premium o algo así, creo que pone- y una de goma. Pero de "regalo" bien te daban las de tela normales u otras hechas por ellos. Las del catalogo entiendo que pueden ser las oficiales que proporcione Honda y en algunos casos las regalen y, en otros, te las intenten cobrar.



#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 febrero 2015 - 08:51:15

Las que a mi me dieron,son de tela,bastante gruesa y mullida,como una moqueta de las buenas y encajan perfectamente cubriendo toda las zonas,sin ningun plasticoen ningun sitio,con sus fijaciones ,estan bastante bien terminadas y solo tienen las letras crv en un cuadradito pequeño en las delanteras.Despues de un año de uso estan como nuevas.por debajo tienen una etiqueta de honda por lo que imagino sean originales

Editado por Sardo, 25 febrero 2015 - 09:28:46.


#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 febrero 2015 - 10:30:51

Eso es lo que yo pienso Franh,que hay mucha variedad. Las mías me recuerdan a las que dice sardo. Y ojo, son 42.000 kms con ellas. Y como el tercer día... Un poco sucias pero poco más jejejejeje.

#7 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 25 febrero 2015 - 11:19:22

Yo tengo unas que compré en ebay y me costaron unos 30 , encajan a la perfección, puedes elegir el color del borde e incluso poner el nombre, te las recomiendo. Es fácil buscarlas y tardan un poquito en llegar.
Un saludo

Lo tendré en cuenta Crvxxxl, gracias, pero antes iré al conce a ver qué me dicen porque creo que esas no están bien.

Gracias Toni, Fran y Sardo por la respuesta. Está claro que las mías están defectuosas. Pienso acercarme al conce a preguntarlo. Si os digo la verdad las mías parecen como si fuese de una empresa auxiliar de un "copia imitaciones" impropia de una marca oficial.

Sería interesante si podéis poner también algunas fotos de los diferentes tipos de alfombrillas que hay. Y esas de las premium estoy mas que intrigado... Jeje

Toni, las mías estan limpias porque les han tocado aspiradora... Jajaja porque si no....puffff

Editado por CrvJavier, 25 febrero 2015 - 11:23:20.


#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 25 febrero 2015 - 13:21:05

Jajajajajaajaja. Mi aspiradora se ha rendido ante los aspitos, gusanitos y arena del colegio en las zapatillas .

#9 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 26 febrero 2015 - 17:34:05

Yo el otro día las llevé porque también le salian bolas , y comprobó en el ordenador que honda ya sabe que salen algunas defectuosas en varios modelos de honda....no se si por calidad o al azar...pero son conscientes de ello, me abrió un parte en garantia y me dijo que cuando le llegara me llamaría....

 

salu2



#10 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 26 febrero 2015 - 18:55:12

He estado esta mañana con el comercial que me vendió el coche para comentárselo y además de un trato excelente,me ha dicho que no había problema, que me las va a cambiar por unas que son más gruesas.

#11 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 26 febrero 2015 - 21:04:14

A mi me ha dicho que cambian solo la del conductor...
a ti te ponen todas?

#12 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 26 febrero 2015 - 22:46:57

Éstas son las mías. Debajo tienen una etiqueta. Son gruesas, y después de 14.000 km están en muy buen estado.

Archivos adjuntos



#13 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 26 febrero 2015 - 23:00:35

Me tienen que cambiar la del acompañante y la trasera que es de una pieza, por lo que entiendo que cambiará también la del conductor para que vayan a juego si no vaya parche...

Es curioso, voy a ver si en las mías por la parte posterior hay alguna etiqueta identificativa de Honda, pero va ser que no... Jejeje. Las tuyas, Antorage parecen de mejor calidad.

#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 febrero 2015 - 23:20:51

Antoroge, esas son como las mías.

#15 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 febrero 2015 - 08:45:23

Las mías son las de CRV Javier, seguro, no son como las de Antoroge, Sardo o Toni, creo que son las "menos" gruesas, je, je,..

 

Miraré lo de la etiqueta por debajo, a ver si son oficiales.....que me da que no.



#16 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 febrero 2015 - 18:09:30

Las mias como las de antorage y toni

#17 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 07 marzo 2015 - 20:55:33

Ggg

#18 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 11 marzo 2015 - 21:45:09

...en fin con el tema de las alfombrillas,decir que las mias son iguales o muy parecidas a las de antorage,excepto que en las mias...... la etiqueta de crv,tanto en el lado del acompañante como la del conductor esta puesta en el lado de la puerta,en la parte posterior,si la desenganchas en la parte de atras en una etiqueta blanca,por dar algun dato pone....Part no;08P14-T1G-610A...Date 2014/22...este último num,sera el de la semana...Visscher-Caravelle...Poland,en mi caso ajustan bien tanto las dos de delant como la de atras......es poco probable,que honda tenga dos moquetas de diferentes calidades,una de dos......o bien cambio de proveedor o bien el proveedor que le hace las moquetas,por ejem  las 500 primeras fueran de un tipo y a partir de ahi,hicieran otras...esto es lo mas habitual,al principio digo que son parecidas...porque para saberlo bien habria que ver unas y otras y por ejemplo,pesarlas para ver si han rateado material por aqui o por allla..saludos.



#19 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 18 julio 2015 - 23:10:57

Al final el concesionario donde he comprado el coche me ha regalado unas alfombras nuevas. Como siempre el trato excelente. Son éstas, parecen de bastante mejor calidad. He probado las delanteras y encajan a la perfección.

Archivos adjuntos



#20 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 20 julio 2015 - 11:11:54

Al final el concesionario donde he comprado el coche me ha regalado unas alfombras nuevas. Como siempre el trato excelente. Son éstas, parecen de bastante mejor calidad. He probado las delanteras y encajan a la perfección.

 

Esas son las que me venían a mi de serie con el coche.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos