Estimados, Club Honda, estoy por comprarme un honda CRX 91, 1.5 dual carb y quisiera saber que opinan de este auto, cuales son sus ventajas y desventajas... por mi parte estuve investigando sobre este auto y aun no me termino de convencer, talvez por q lleva carburadores... y la verdad no se el costo de los repuestos u otros para este modelo o talvez se pueden adaptar de otros modelos, bueno estoy a la espera de sus comentarios y de ante mano muchas gracias...

honda CRX 91, 1.5 dual carb, cuales sus ventajas y desventajas¡¡¡
'CarlosQuiroga'
Escrito 24 febrero 2015 - 22:45:52
Escrito 24 febrero 2015 - 23:07:44
Lo único bueno de ese coche es que era el unico modelo con dirección asistida, si es que eso es una ventaja en un CRX, claro....
---
Pd. Presentate en el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones y abre hilos en su sitio. Lo muevo al subforo CRX....
Escrito 24 febrero 2015 - 23:41:37
Escrito 25 febrero 2015 - 00:53:14
Hola!!! En términos es un dual point debería de ser un d15b2 tiene 2 picos inyectores uno de baja y otro de alta, muy común en los estados unidos o canada lo que se es que tiene unos hp menos y es mucho más economico en consumo en cuanto a repuestos hoy en día lo encontras todo por ebay.
Pasarlo a multipunto es un trabajo que se puede hacer pero lleva un monton de dinero y alguien que sepa hacerlo,en los foros Yankes encontraras mucha info.
Muy lindo el crx esta impecable podrias pasarnos más fotos,motor,interior etc......
Una pregunta: Es volante cambiado importación directa de japón?
Saludos.-
Escrito 05 mayo 2015 - 17:31:05
Yo tuve un 1.4 dual carb, trgaba el doble que el 1.6 de inyeccion, ademas hoy en dia ajustar carburadores no te lo van a hacer bien en muchos sitios.
Escrito 05 mayo 2015 - 18:02:43
Yo tuve un 1.4 dual carb, trgaba el doble que el 1.6 de inyeccion, ademas hoy en dia ajustar carburadores no te lo van a hacer bien en muchos sitios.
Ehhhhhhh!
Holaaaaaaaaa!

Pd.Es un Machote Nenaza. Tiene Dirección Asistida.....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos