Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda CRX 91, 1.5 dual carb, cuales sus ventajas y desventajas¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'CarlosQuiroga'

'CarlosQuiroga'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2015 - 22:45:52

Estimados, Club Honda, estoy por comprarme un honda CRX 91, 1.5 dual carb y quisiera saber que opinan de este auto, cuales son sus ventajas y desventajas... por mi parte estuve investigando sobre este auto y aun no me termino de convencer, talvez por q lleva carburadores... y la verdad no se el costo de los repuestos u otros para este modelo o talvez se pueden adaptar de otros modelos, bueno estoy a la espera de sus comentarios y de ante mano muchas gracias...

Archivos adjuntos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2015 - 23:07:44

Eso anda poco y tiene carburadores. Una te nologia que en 1991 ya estab totalmente superada. Busca uno de inyección. No tieres el dinero. Minimo un Si con motor D16A6 USDM (deduzco que eres del otro lado del charco) o los EDM, 130CV D16A9, o el VT B16 de 150CV.

Lo único bueno de ese coche es que era el unico modelo con dirección asistida, si es que eso es una ventaja en un CRX, claro....
---

Pd. Presentate en el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones y abre hilos en su sitio. Lo muevo al subforo CRX....

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 febrero 2015 - 23:41:37

Yo he estado a la par con un dual carb y un d16a9 y tampoco había mucha diferencia en prestaciones aunque imagino que en consumos si

#4 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 25 febrero 2015 - 00:53:14

Hola!!! En términos es un dual point debería de ser un d15b2 tiene 2 picos inyectores uno de baja y otro de alta, muy común en los estados unidos o canada lo que se es que tiene unos hp menos y es mucho más economico en consumo en cuanto a repuestos hoy en día lo encontras todo por ebay.

 Pasarlo a multipunto es un trabajo que se puede hacer pero lleva un monton de dinero y alguien que sepa hacerlo,en los foros Yankes encontraras mucha info.

Muy lindo el crx esta impecable podrias pasarnos más fotos,motor,interior etc......

Una pregunta: Es volante cambiado importación directa de japón?

 

Saludos.-



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 mayo 2015 - 17:31:05

Yo tuve un 1.4 dual carb, trgaba el doble que el 1.6 de inyeccion, ademas hoy en dia ajustar carburadores no te lo van a hacer bien en muchos sitios.



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2015 - 18:02:43

Yo tuve un 1.4 dual carb, trgaba el doble que el 1.6 de inyeccion, ademas hoy en dia ajustar carburadores no te lo van a hacer bien en muchos sitios.



Ehhhhhhh!

Holaaaaaaaaa!

:party:

:party2:
Pd.Es un Machote Nenaza. Tiene Dirección Asistida.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos