Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi coche ha hecho crack!!! CTDI


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 21 agosto 2005 - 23:32:31

Bueno, acabo de llegar a mi casa. Después de que viniera la grúa a por el coche.

Iba circulando tranquilamente con el coche por mi ciudad, cuando en una cuestecita, el coche de repente se me ha parado el motor mientras iba en marcha...

Aprovechando la inercia del coche, lo he aparcado encima de la acera.

Al cuarto o quinto intento he conseguido poner en marcha de nuevo el coche, pero esta vez, tenía la luz de avería eléctrica encendida y tambíen se me ha quedado encendida la luz del calentador de combustible, no se apagaban. Por lo que me he llamado a asistencia y me han dicho que deje el coche, que me lo recogería una grua.

Es la primera vez que me pasa eso, por lo que creo que debe ser el turbo, que ya he leido en el foro algo así parecido.

Pero lo que me llama la atención es lo de la luz del calentador del diesel.

Bueno, ya os iré contando...

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 agosto 2005 - 23:44:10

Qué mala suerte Ric, espero que no sea mucho y te lo resuelvan pronto.

Suerte y cuéntanos según vayas sabiendo.

#3 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 22 agosto 2005 - 00:02:51

No me digas esas cosas q me acojono!!!!

Acabo de venir del Slalom que organizo mi escuderia hoy (mañana os pongo las fotos) y en la cena de despues de acabar me sente al lado de un mecanico de Honda, y me dice que nuestros motores solo han tenido un problema con ellos, que se les enciende la luz de check engine por que el turbo en un cierto momento no responde... pero que el coche sigue andando.

Por favor, mantenme informado!!! y suerte y que no sea mucho... posiblemente turbo, o centralita...

Suerte y lo siento tio!

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 22 agosto 2005 - 09:44:40

estoy a la espera de las noticias del taller.

El coche tiene 46000 km y no tiene todavía dos años de antigüedad.

#5 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 22 agosto 2005 - 09:58:37

Espero que no sea nada, yo ando cerca de los 40.000..... ya nos mantendras informados, de todos modos estando el coche en garantia no problem!!

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 agosto 2005 - 10:13:22

joe tio que putada... a ver si no es mucho y mantennos informados con lo que sepas

Suerte ;)

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 agosto 2005 - 11:34:26

mecawen!!! .. suerte :|

#8 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 22 agosto 2005 - 12:19:39

yo apuesto por turbo o centralita... una de dos.

#9 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 22 agosto 2005 - 12:38:44

Lo siento mucho ricjire, vaya putada. Como han dicho es el unico problema que puede dar el CTDi, el puñetero turbo, porque por lo demas es el tipico motor "ROCA" de Isuzu. Lastima que te haya tocado, despues de todo lo que has pasado con el civic. Pero bueno, la garantia lo cubre asi que lo unico malo la molestia de tener que estar sin coche un tiempo. De todas formas tomo nota, yo con mis 22400 km y un año y pico ni un problema (bueno si, el cargador de CDs que se me volvio loco :D ). cruzare los dedos.

#10 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 22 agosto 2005 - 13:03:26

Suerte tio! :oops:

#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 22 agosto 2005 - 15:12:30

ufffff q susto ricjire informanos de esa averia y a ver si no es mucho, yo de momento con los 18000 y 7 meses no ma dado mecanico ningun error, pero informanos de eso

#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 agosto 2005 - 18:14:38

J@$~#R tio tu si que tienes la negra.....

ya no se que decirte.....que lo vendas??? no se me ocurren muchas mas :(

bueno a ver si lo tienes pronto y de una vez bien.

PD:si no cambiastes ya, cambia de concesionario.....aunque sea en casa D...

#13 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 22 agosto 2005 - 20:36:54

Bueno, ya tengo el coche de vuelta en mi cochera.

No tengo ni idea de qué le he hecho al coche, pero parece ser que el problema ha sido que la bomba de combustible a tenido un fallo y ha metido un exceso de combustible en el motor, por eso el motor se "ahogó" y se encendió las luces del calentador del combustible.

Por ahora me lo han mirado, creo que me lo han reseteado, lo han tenido un buen rato funcionando, han dado una vuelta con él, luego he salido yo con el jefe de taller pisando al coche poquito y mucho...

El coche está normal, no obstante ya tengo cita para mirar el coche más profundamente y mirar algunas cosillas que tengo (como no! otra vez el embrague!)

Lo más importante, es que han descartado el problema del turbo. Y es que tal y como conduzco -me ha dicho- que yo nunca tendría problemas con el turbo.

Así que aplicarse los machos, por lo visto el famoso problema con los turbos (casi todas las marcas, incluida BMW) es que al ser un turbo con geometría variable, cuando vamos mucho tiempo a bajas revoluciones la carbonilla se va acumulando en el turbo y no permite el buen movimiento de las "aspas", por lo que te cargas el turbo. Así que, la solución consiste en no llevar el coche demasiado bajo de revoluciones. Aunque gastes más combustible, te ahorrarás turbos!!!

No obstante, os seguiré contando.

Gracias a todos y un saludo.

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 agosto 2005 - 21:44:58

Seguramente hay sido un sensor de presion de la rampa, ayer en el taller nos entro una Mercedes vito CDi ( o sea Comon rail), en la se parava sola, la enxufe ala sacantool yme marcaba fallo de alimentacion, deduzco que sea algun sensor o hasta la bomba del deposito

Los koxes de ahora mayoritariamente tienen averias electricas, raras veces son mecanikas.

Ya nos contaras como va el asunto!!!

Saludos!!!

#15 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 22 agosto 2005 - 21:57:13

J@$~#R, pues estupendo ricjire, en ese caso yo me apunto a los que tampoco se les jodera el turbo :D , porque cambiando a 3500-4000 vueltas de media tu me diras........... :lol: .

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 agosto 2005 - 22:10:21

J@$~#R, pues estupendo ricjire, en ese caso yo me apunto a los que tampoco se les jodera el turbo  :D , porque cambiando a 3500-4000 vueltas de media tu me diras........... :lol: .

Ver mensaje


ya mismo te faltaran vueltas :blink:

#17 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 23 agosto 2005 - 10:53:35

J@$~#R, pues estupendo ricjire, en ese caso yo me apunto a los que tampoco se les jodera el turbo  :D , porque cambiando a 3500-4000 vueltas de media tu me diras........... :lol: .

Ver mensaje



otro mas q se apunta al carro XD XD XD ayer se monto conmigo un amigo q se a pillado un mazda 3 y se kedaba un poco alucinao como le apuraba y seguia tirando y luego como se comportaba el coche en las recuperaciones XD XD

Si es q es una makinilla XD XD

#18 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 agosto 2005 - 13:59:30

me alegro tio ;)

#19 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 23 agosto 2005 - 15:09:39

Por lo menos ya lo tienes funcionando. Suerte !!!

#20 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 agosto 2005 - 19:16:53

Por lo menos ya lo tienes funcionando. Suerte !!!

Ver mensaje



Hombre!

Un compañero mío dice que mientras se te joda el coche en garantía...

Pero no es así! A mi me jode que el coche me deje tirado y tenga que estar esperando una hora la grúa! A mi me jode que se averíe, y me da lo mismo la si la avería es para tres años, ya que mientras tanto me tienen que dar coche de sustitución.

Lo que pasa es que a mi me da por pensar, si estoy todo el día en el taller, cuando el coche no tiene ni dos años, ¿cómo llegará el coche cuando tenga 6 años?

J@$~#R, si es que llega!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos