Buenas y Feliz Año Nuevo
Acabo de hacerme socio como propósito para empezar este año con buen pie, y me preguntaba simplemente por curiosidad, ¿cuánto tarda más o menos el proceso? ¿Recibiré algún tipo de correo electrónico o mensaje privado de confirmación? He enviado el pago por PayPal hace apenas un cuarto de hora, por si sirve de referencia, pero seré paciente
Gracias y un saludo.
Escrito 01 January 2019 - 20:15:44
Escrito 02 January 2019 - 12:31:54
Buenas y Feliz Año Nuevo
Acabo de hacerme socio como propósito para empezar este año con buen pie, y me preguntaba simplemente por curiosidad, ¿cuánto tarda más o menos el proceso? ¿Recibiré algún tipo de correo electrónico o mensaje privado de confirmación? He enviado el pago por PayPal hace apenas un cuarto de hora, por si sirve de referencia, pero seré paciente
Gracias y un saludo.
Buenos días y feliz año a tod@s,
Yo también acabo de hacer el ingreso por Paypal.
Espero instrucciones, gracias...
Escrito 02 January 2019 - 21:28:31
Pues aviso a Indi inmediatamente....
Muchas gracias!!
Hecho, Buen 2019 a todos!!
Gracias a ambos, indi y Yayo. Así da gusto
Encantado de convertirme en socio de facto y aportar mi granito de arena... y deseando poder disfrutar de las ventajas este año y siguientes.
Escrito 09 December 2019 - 11:12:38
Espero que alguno pueda guiarse, muchas gracias y felices fiestas a todos.
Hola, Buenos días, tengo un Accord I-ctdi y quisiera colaborar/participar con el club como socio, he mandado un correo al equipo de administradores ayer , y aunque sea demasiado pronto desde ayer, ¿sabriais alguno la forma de pagar la cuota y ser socio?, pincho en los enlaces que hay por los foros y todos me aparece como que no puedo comprarlo todavía.
Espero que alguno pueda guiarse, muchas gracias y felices fiestas a todos.
Madre mía, ha salido por duplicado, por que me daba error perdón por las molestias jejeje
Madre mía, ha salido por duplicado, por que me daba error perdón por las molestias jejeje
Escrito 09 December 2019 - 13:29:15
Indi tiene que abrir una nueva cuenta en otra entidad financiera pero nunca encuentra tiempo. Anda muy liado.
Si me entero de algo lo posteo por aquí.
Escrito 09 December 2019 - 23:04:37
Cierto Paypal también me ha enviado a mí un correo electrónico cancelando los pagos automáticos. Bueno hasta Junio no me vence.
Espero que Indiana encuentre tiempo para dar una solución.
Creo que el foro tiene un valor enorme y me gustaría poder seguir ayudando a su soporte.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos