Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SCG 003 Stradale: Corazón Honda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2015 - 22:07:44

SCG 003 Stradale: El bólido italiano con motor Honda

Scudería Cameron Glickenhaus regresa con un nuevo supercar que esta vez no toma como base la mecánica de un Ferrari, sino un motor V6 Twin-Turbo de Honda, directamente importado de la competición.

Por Jose Carlos Luque
27 FEB 2015 - 13:22

SCG 003 Stradale


Su diseño recuerda al de un fórmula, es aerodinámico.
SCG ha pasado de modificar los deportivos de Ferrari para crear máquinas de calle y competición extremas, a crear su propio bólido. El especialista, eso sí, recalca que se trata de su tercera creación, de ahí su nombre '003'. Pero lo cierto es que atrás quedaron los SCG P4/5C y Ferrari P4/P5, basados en los Ferrari 430 Scudería y Enzo, ahora, este SCG 003 Stradale presume de un diseño propio estudiado para ser lo más eficiente posible en materia aerodinámica.

Además, cuenta con una mecánica directamente importada de la competición. El chasis es un auténtico monocasco de fibra de carbono que cuenta con una suspensión pushrod, amortiguadores ajustables KW y barras anti-vuelco. Los neumáticos también son específicos y van dispuestos sobre unas llantas de 18 pulgadas y aleación ligera. En total, el SCG 003 pesa 1.350 kilos en su versión de circuito, del Stradale todavía no hay datos.

Este Stradale contará con una versión de circuito, denominada SCG 003 Competizione, todavía más espectacular y eficaz.

Tanto el SCG 003S Stradale como el SCG 003C Competizione montan el mismo motor, un V6 de 3.5 litros biturbo firmado por Honda Motorsport. Este propulsor desarrolla 530 caballos a 6.800 vueltas y un par máximo de 700 Nm.

Los SCG 003 tanto en su versión de calle como la de circuito estarán disponibles a finales de año, incluso podríamos ver al segundo compitiendo en las 24 Horas de Nürburgring 2015, pero su precio es todavía una incógnita.


http://www.caranddri...cg-003-stradale

Archivos adjuntos



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2015 - 22:51:50

Anda J@$~#R... Y yo pensando que este coche era un prototipo de algún aficionado del Nissan GTR, y fíjate por donde no tiene nada que ver.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.771 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 marzo 2015 - 22:55:41

Puff... que radical y corazon honda!

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 02 marzo 2015 - 11:50:25

Se nota el diseňo italiano, a mi me tiene cierto parecido con un pagani zonda... Espectacular!

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 03 marzo 2015 - 21:33:58

mi guta mucho, y si lo empuja un honda, ya del mamazo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos