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AYUDA Tirones en un civic ek3


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5 respuestas en este tema

#1 minitrapis

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  • Coche:civik ek3

Escrito 02 March 2015 - 08:55:13

Bueno pues os comento un poco:

 

El civic es un ek3 restylin y me da muchos tirones sobre todo en 2º y 3º cuando voy entre 2000 y 2500rpm y voy acelerando muy poco, si le piso a fondo no da tirones y va bien le cambie bujías filtro de gasolina reglaje de válvulas y nada sigue igual... también tengo un problema con las luces y es que tanto las luces del interior como las del cuadro y las de fuera parpadean como si baja la intensidad y volviera a subir muy seguido... 

Y ahora voy a hacerle mime y ya que estoy le quiero dejar bien del todo y me gustaría saber si alguien sabe porque puede ser lo de los tirones y la iluminación,

 

Gracias de ante mano.



#2 zezaneimu

zezaneimu

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Escrito 02 March 2015 - 11:58:38

Las bujías son de serie? Has comprobado el voltaje de la bateria, por eso de si carga bien y tal?

#3 Bujias

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Escrito 02 March 2015 - 14:19:33

Sobre los tirones, has tocado por casualidad el distribuidor? También puede venirte de alguna toma de aire en el circuito de admisión

#4 WasoRacing

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Escrito 03 March 2015 - 04:41:47

A mi me daba los mismos tirones que a ti, le cambié los colectores de admisión por unos de un d16y8 con la rampa de inyeccion y sensores del Y8 menos los inyectores y mano de santo. A si que lo mas seguro es que tengas el problema en el colector de admisión, ya sea en los sensores, tubos, inyectores/rampa.

#5 minitrapis

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Escrito 03 March 2015 - 08:15:16

Las bujías son de serie? Has comprobado el voltaje de la bateria, por eso de si carga bien y tal?

si las bujias son de serie y cambiadas hace unos meses, y la bateira esta bien la e comprobado y carga bine 

 

Sobre los tirones, has tocado por casualidad el distribuidor? También puede venirte de alguna toma de aire en el circuito de admisión

no el distribuidor no le e tocado, revisare el circuito de admision por si acaso 

 

A mi me daba los mismos tirones que a ti, le cambié los colectores de admisión por unos de un d16y8 con la rampa de inyeccion y sensores del Y8 menos los inyectores y mano de santo. A si que lo mas seguro es que tengas el problema en el colector de admisión, ya sea en los sensores, tubos, inyectores/rampa.

bueno como yo voy a hacerle minime en este mes lo mas seguro montare todo y vere a ver si les sigue dando porque voy a cambiar colectores de admision, mariposa, rampa de inyeccion, inyectores albol de levas centralita y recalificare la culata 



#6 avek76

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Escrito 09 May 2016 - 20:22:12

Buenas a todos! continuo este tema ya que a mi también me esta pasando recientemente en el ek3, pero a mi me tironea muy poco cuando voy en 5º pisandole muy poquito, antes de llegar a las 3000rpm si lo mantengo constante tironea, cuando acelero deja de acerlo, la sensacion es a la de una moto mal carburada, llevo un filtro conico y no se si puede provenir de ahi de que chupe demasiado y no haga bien su funcion.

 perdonad por el textazo y gracias!!!!!






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