Es que cuando digo "normal",es que quiero decir "bueno",pero no me atrevo a decir "bueno" porque siempre alguno añade que a él le hicieron mejor precio.
Ciertamente,la mayoría de las comparaciones no son directamente realizables si no sabemos exactamente TODAS las cifras de la operación;en este caso,valoración de la bola.
Para comparar,los foreros han de aportar TODOS los datos en juego.
Y no olvidar(intencionadamente no creo)opciones,formas de pago,Pive,descuentos varios posibles...de otra manera,resulta inútil comparar.
Vaya,me ha quedado como si hubiera pegado una bronca a alguien.
Sólo quería puntualizar.
Conforme, y tranquilo que no me siento "abroncado".
Cuándo comento que el precio es bueno tengo en cuenta los mínimos que han dados compañeros de este foro y el mío propio, sin sobrepasarlos en exceso. Siempre se trata de una apreciación personal y mi opinión la doy como si lo comprara para mi. Por otra parte participo únicamente con los modelos que me interesaron al comprar el mío, puesto que son los que conozco.
Sobre lo que comentas de puntualizar, siempre es de agradecer y estoy contigo en que es dificil comparar y valorar sin tener todos los datos, pero creo que, por lo menos, ayudamos a orientar a los futuros compradores.
Un saludo shack