Raquel
Hola, te hablo de mi experiencia de hace año y medio:
Yo tenia problemas de comunicación con los "comerciales" de mi zona, la verdad que no ponían mucho interés en vender y encima me querían apretar, asi que empece a buscar por internet (ojo que hay de todo). Básicamente era que no se querían dar cuenta que su trabajo era vender, y no al revés que parecía que les tenia que suplicar para que me vendiesen.
Un compañero me recomendó el concesionario de Eduardo Bosca en Valencia y que preguntase por Enrique Latorre.
Entre y de primeras sin negociar nada me dice 1500 € menos que los "sinvergüenzas" de mi zona, tenia claro el coche así que ahí mismo le dije que mío.
Por hacer un viaje me ahorro esa pasta, vamos de cabeza. Ademas me regalo los cristales tintados.
Asi que ahora que vamos de cara al buen tiempo aprovecha para un finde y miras el coche.
Cuando iba a recoger el coche los del otro concesionario contraatacaron mejorando 100 €, pero les dije que tarde.
A mi me gusto la atención y que no intentasen estirar, asi que cerre trato con el.
Todavía podia sacarlo unos 300 euros mas barato todavía en Madrid o Barcelona pero has de ir con cuidado con algunas ofertas que salen en internet.
Un concesionario de Tarragona de cuyo nombre no me quiero acordar te ponia una financiacion draconiana, vamos que de cabeza ya me salia que pagabas una barbaridad de mas, ahi mucho listo/abuson por ahí.