Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De izquierdas o de derechas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 07 marzo 2015 - 21:00:31

Hola q tal! Os queria comentar algo sobre el tema de la alineación de la dirección. Desde q compré el coche en octubre de 2013, siempre he ido con el volante un pelin a la derecha, porque se me iba a la izquierda levemente. Lo llevé pa alinearlo al conce y seguía igual. Pero el otro día roté las ruedas en un taller de confianza y noté q se me iba todavía más, así q que pedí q me lo alineara allí y... q máquina, nunca he disfrutado tanto la conducción como ahora. La verdad es q antes lo habían probado conocidos y en el conce y no notaban nada,pero yo sí (soy muy tiquismiquis). Pero tenia razón. Si alguien tiene ese problemaby vive por Sevilla, el taller está en el Poligono PISA, es una franquicia de Confot Auto y está en la calle innovación. Un máquina er Rafa.

#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 08 marzo 2015 - 15:07:27

Gracias por la información, en Madrid tenemos uno parecido.

 

eso que cuentan en Honda de "es normal en este tipo de coches que tiendan un poco hacia un lado", MENTIRA!

 

Con una buena alineación, todos esos problemas se acaban.

 

un saludo!



#3 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 marzo 2015 - 15:23:23

Asi es,en Madrid,neumaticos. Pozo,en coslada,unos hachas, donde otros fallan...ellos te lo dejan clavao.lo se bien por experiencia
Te lo prueban antes de empezar,lo ajustan y te lo vuelven a probar,si no queda perfecto,vuelta a empezar.Asi hasta que quede clavado y te dicen que cuando pasen 5.000 kms lo vuelvas a llevar por si hubiera que ajustar de nuevo,sin cargo,claro
Son super profesionales y buen precio.
En choches que no habia manera de dejarlos rectos en otros talleres,alli te lo dejan perfecto

Editado por Sardo, 08 marzo 2015 - 16:45:30.


#4 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 08 marzo 2015 - 15:32:35

La verdad es q sí. Lo q cambia cuando va todo derechito. Una pasada.Y no solo te lo dicen en la Honda, con mi anterior renault scenic me pasó mismo.

#5 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 08 marzo 2015 - 16:34:58

Alguien que sepa de un taller de confianza en alineaciones, en Barcelona o alrededores?
Gracias

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 08 marzo 2015 - 17:15:56

Asi es,en Madrid,neumaticos. Pozo,en coslada,unos hachas, donde otros fallan...ellos te lo dejan clavao.lo se bien por experiencia
Te lo prueban antes de empezar,lo ajustan y te lo vuelven a probar,si no queda perfecto,vuelta a empezar.Asi hasta que quede clavado y te dicen que cuando pasen 5.000 kms lo vuelvas a llevar por si hubiera que ajustar de nuevo,sin cargo,claro
Son super profesionales y buen precio.
En choches que no habia manera de dejarlos rectos en otros talleres,alli te lo dejan perfecto

Efectivamente, a talleres Pozo me refería  :lol:

 

un saludo



#7 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 09 febrero 2017 - 19:12:43

Retomando este tema, recientemente he cambiado los neumáticos y las llantas pasando ahora a una llanta de 18 pulgadas con neumáticos 235/60R18. Con el cambio me alinearon la dirección y desde entonces el coche se me ha estado yendo a la derecha. Tras dos alineaciones más y dejarlo pasar un tiempo por desgana, hoy he vuelto al taller y la solución q me han dado ha sido permutar las ruedas delanteras... y con ello se ha corregido la desviación. Antes de cambiar las ruedas me comprobó de nuevo la alineación delante mía y pude comprobar q estaba perfecta. Me ha dicho q esto es mu frecuente, q las ruedas pueden variar de un lado a otro y corregir una desviación mínima q tenga la dirección. Por si alguien está ya cansado y desanimado de este fallo, puede probar con esto a ver si le funciona. Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos