Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

traqueteo a bajas vueltas ek3


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 anibal1980

anibal1980

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 08 marzo 2015 - 12:05:51

Hola muy buenas! Tengo alguna duda sobre mi civic ek3 114cv, hace unos años que lo compré a un amigo de 3°mano, el coche no da problemas y estoy encantado con él (no lo cambio por nada). Bueno lo q ocurre es que a bajas vueltas menos de 2.000 se oye un traqueteo algo así como raaaaaa y sobre todo en 1° y 2° velicidad, cuando sube de vueltas o si aceleras rápido no se suele oír, pienso que serán lo rodamientos de la caja pero no estoy seguro, y como x aqui sois unos expertos...pues prefiero preguntar antes d cagarla.
Y una cosa más, mi coche es bastante lerdi subiendo en 5°, incluso por autopista, teniendo que bajar a 3° incluso si quiero subir rápido. En 5° se mantiene o incluso se muere y en 4° no progresa mucho tampoco. Se que es una caja muy larga y que viene con el econo, pero no sé si hasta ese punto. Los vuestros son iguales? Lo siento por el tocho. Saludos

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 08 marzo 2015 - 20:04:59

Si que son iguales, cepos auténticos como no lo lleves a más de 4500... Pero es lo que tiene un consumo ridículo, si fuera un cohete ya sería la reostia. El ruido pueden ser varias cosas, a mi me pasaba con una homocinética, tenía holgura y hacia también un traqueteo, o también puede ser un palier. Del cambio yo lo descartaría, si te lo hace a ralentí también es el cojinete de embrague, también conocido como bouté.
Un saludo, y por cierto, si tienes otras dudas con el ek ponlo en el subforo civic o mecanica, es mejor para resolver más rapido tus dudas.

#3 anibal1980

anibal1980

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 09 marzo 2015 - 11:29:27

Muchas gracias por tu aporte!! Voy a averiguar, creo q la junta homocinética no sea x q normalmente lo haria más con la dirección girada, pero lo del palier no lo descarto. El traqueteo tmbn lo hace un poco al ralentí eso es verdad, lo q me extrña es q apartir de 2000 rpm ya no se oye. Muchas gracias nuevamente

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 marzo 2015 - 13:50:06

En ralentí debería hacerlo mucho si fuese la boute, se debería escuchar claramente. La homocinética me refiero a la de la caja de cambios, comprueba si tienen holguras, si se mueven del sitio y eso, deberían estar bien asentadas en la caja.

#5 anibal1980

anibal1980

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 13 marzo 2015 - 16:42:35

Muchas gracias Zezaneimu. Mirarè con tiempo. Te agradezco tu ayuda

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 marzo 2015 - 17:03:45

De nada hombre, por cierto, en ralentí debería parar de hacerlo si fuese la boute, al pisar el embrague




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos