Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pensando en reequipaciones Civic 9th...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 marzo 2015 - 10:51:56

Buenos días a todos.

 

En el catálogo del coche vi dos extras que me encantan para reequipar mi Civic.

 

El alerón trasero, que queda como un guante y el cual habría que pintar del color de mi coche, (el que va en la parte de arriba junto a la antena de tiburón.

 

Y las "chapas" de entrada al coche, las que se ponen para proteger los marcos inferiores de las puertas y que pone CIVIC. Creo que hasta se iluminan tenuemente, dando un aspecto de confort y calidad que me gustaría.

 

¿Alguno tenéis precio de estos extras? No sería para compra inmediata pero sí me gustaría saberlo para irle dando al "run run"...jeje

 

Muchas gracias!



#2 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 09 marzo 2015 - 19:47:08

No se precios ,pero agarrate. 



#3 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 marzo 2015 - 10:31:51

Bueno, ¿alguien más podría echarme un cable?

 

Creo que es Yayo quien trabaja en un concesionario Honda por lo que me ha parecido. ¿Podrías pasarme precio de estos extras?

 

Muchas gracias!!



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 marzo 2015 - 10:46:52

Bueno, ¿alguien más podría echarme un cable?

 

Creo que es Yayo quien trabaja en un concesionario Honda por lo que me ha parecido. ¿Podrías pasarme precio de estos extras?

 

Muchas gracias!!

 

No trabaja en el conce, aunque es casi como de la casa

 

¿Cómo se denomina ese modelo, el nuevo? Me lío mucho con eso. Me refiero a estas denominaciones de FK, FN.... Es para buscar por internet

 



#5 jose48

jose48

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Civic 2014

Escrito 11 marzo 2015 - 12:01:22

Te ayudaré: Yo le puse a mi Xsara coupé un pequeño alerón (de origen Citroen, comprado en la Citroen) muy parecido al que tu quieres poner en el Civic 9th.

 

Hasta que me tocó pasar la ITV y al "simpático de turno" se le ocurrió decirme que como no venía de origen, se lo tenía que quitar. Y te aseguro que era mas que un alerón, una pestaña sobre el cristal. Te repito, muy parecido al del Civic.

 

Ahora tengo un Civic 9th (fabricación 2013) verde Woodland 1.6 i-dtec, también recién estrenado.


Editado por jose48, 11 marzo 2015 - 12:06:07.


#6 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 11 marzo 2015 - 13:00:34

Te ayudaré: Yo le puse a mi Xsara coupé un pequeño alerón (de origen Citroen, comprado en la Citroen) muy parecido al que tu quieres poner en el Civic 9th.
 
Hasta que me tocó pasar la ITV y al "simpático de turno" se le ocurrió decirme que como no venía de origen, se lo tenía que quitar. Y te aseguro que era mas que un alerón, una pestaña sobre el cristal. Te repito, muy parecido al del Civic.
 
Ahora tengo un Civic 9th (fabricación 2013) verde Woodland 1.6 i-dtec, también recién estrenado.

Ostras! Otro Woodland por aquí!

Alguna foto de tu coche?!

El tema itv me da igual. Queda muy fino y es pieza original. Irá pintadito woodland también. Y para itv queda mucho todavía.

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 marzo 2015 - 00:01:14

Pues nada, tiempo que me ahorro



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.808 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2015 - 12:23:17

Yo llevo casi todos los extras posibles en mi Civic 9Th. Los mejores para mí la iluminación de los pies, las taloneras delanteras iluminadas y el aleron de techo.

Por partes. Las taloneras se van a 250 nardos, pero las hay ebayeras. El alerón de techo lo mandaron al concesionario para ponérselo a algún coche de exposición o demo y lo intercepté pintado por 350napos.
La iluminación de los pies es muy cara. 200 nardos. Te la puedes hacer tú si eres mañoso pero la OEM lleva dos intensidades, una para cuando se abren las puertas mas fuerte y otra al cerrarlas mas tenue.

 

Lo tienes creo todo en mi tema..

 

http://clubhondaspir...sumos/?hl=civic

 

http://clubhondaspir...-2012-on-board/

 

15494683119_ced0b9bf5f_b.jpg

 

 

Mi Civic también lleva Ghost Lights en las puertas delanteras, Mud Guards Flaps, y le adapté la iluminación trasera de los pies del Civic 8ª....






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos