Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

discos civic 2007


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 eha

eha

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 09 marzo 2015 - 15:20:04

Cambie hace 5000km las pastillas y me di cuenta de que los discos tienen algo de muesca y ahora noto como que el coche no frena del todo fino. La cuestión es que he decidido cambiar los discos, sabeis de algunos que mejoren algo la frenada. El coche tiene 127000km y las pastillas son unas Brembo de oscaro



#2 eha

eha

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 09 marzo 2015 - 17:38:14

He pensado en unos discos EBC lisos (150 €) y cuando gaste estas pastillas meter una EBC greenstuff



#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2015 - 07:34:57

Buenas, las pastillas brembo malas malas malas, yo las quité a poco de ponerlas, además de chirriar como un poseso no frenaba. Si vas a montar discos Ebc, que no sean perforados, que vibran cuando están calientes.
Yo llevo EBC y van muy bien la verdad, y pastillas amarillas o azules. Yo llevo azules y ningún problema.
Saludos.
Edito, las verdes no he probado, pero algún amigo las lleva y dicen que bien.

Editado por Natxete, 14 marzo 2015 - 07:36:20.


#4 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 25 marzo 2015 - 22:06:47

J@$~#R, tengo un civic como ese y frena mas que un golf, a3 o 120....

De 120 a 0 en 51metros segun revistas,....pon de serie jajajajajaja!

#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 30 marzo 2015 - 17:14:15

yo llevo pastillas y discos brembo, los normalitos de oscaro, y muy contento. Es cierto que llevo los frenos del R, pero el resultado es muy bueno.

 

En cuanto a EBC, yo les tengo un poco de mania. Me pille unas EBC verdes hace tiempo y no me gustaron como frenaban. Preferí ir a los eguro, brembo es una marca reputada, y estoy encantado






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos