Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restauracion del Solete! El pequenin de la casa.


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 12 marzo 2015 - 02:31:52

Empezamos por chapa y pintura, después pasaremos a re-tapizarlo entero, ya que de motor y chasis ya esta todo hecho.

 

Archivo adjunto  IMG-20150302-WA0003.jpg   121,52KB   43 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20150302-WA0005 2.jpg   114,43KB   40 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20150304-WA0009.jpg   83,73KB   40 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20150304-WA0010.jpg   109,81KB   37 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20150304-WA0011.jpg   99,77KB   37 descargas

 

Archivo adjunto  IMG-20150302-WA0001.jpg   126,86KB   42 descargas



#2 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 12 marzo 2015 - 11:13:54

Mucho molan estos post, animo con el proyecto!

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 marzo 2015 - 11:50:32

Por aqui me quedo a ver el proceso curiosos los modelos que montan d16a9 se ven poco

#4 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 12 marzo 2015 - 18:41:33

Que modelo llevaba D16A9 de serie?



#5 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 marzo 2015 - 20:23:20

El chapista tiene cara de pensar: "malditos coches viejos lo bajos que son. Me voy a eslomarrrrr"!! Jejeje

Animo con el proyecto! Gracias por compartirlo!


Enviado desde mi iPad Mini

Editado por Bassist, 12 marzo 2015 - 20:23:54.


#6 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 13 marzo 2015 - 00:43:55

Vamos con esa restauracion, animo...

#7 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 13 marzo 2015 - 01:18:49

+1 Cojo sitio



#8 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 15 marzo 2015 - 00:08:12

Si, llevo ese motor de origen, es un D16a9 con caja de cambios S20. Es muy raro pero existe, el coche vino de Emiratos Arabes. Incluso la chapa que va en la puerta con las especificaciones esta en arabe. 


Jajajaja, el que sale en la foto no es el chapista jajajaj, es mi padre, que es el encargado de supervisar hasta el último detalle ahi es Espana, yo estoy en Reino Unido.  El coche no es bajo, es gracioso mas tirando a estilo Micro-Machine. jajaj La suspension esta modificada, y no geneticamente, si no profesionalmente. El coche ha sido re-bajado con suspension deportiva y se le han puesto separadores para poder traer las ruedas un poco mas afuera y darle un aspecto mas deportivo. Todo ello con estudio y homologación. El coche toma las curvas de escándalo, a veces te da la sensación de que te vas a pasar al asiento de al lado.



#9 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 18 marzo 2015 - 18:50:35

el motor se ve como nuevo... algo que te recomendaria antes de que le den pintura y sigan trabajando es quitarle las gomas techo y las mas fragiles que son las que estan en las velas traseras y el transversal de la luz del freno arriba del vidrio trasero  es facil y te ahorras unos dineral en caso de que las da;en por mala praxis... 



#10 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 19 marzo 2015 - 02:14:30

Esas fotos son del principio, ya esta todo desmontado. Las gomas las he comprado todas, porque tenia miedo que alguna partiera al desmontar, tengo las gomas del techo, delantera y trasera. 

 

Si , de motor esta impecable, de todos modos también se le ha cambiado casi todo; distribución, tacos del motor, bomba de agua, bomba de embrague, embrague, radiador nuevo con todas sus tuberías, suspensiones, rodamientos, copelas, discos, latiguillos, y mucho mas que ahora mismo no me viene a la cabeza.

 

Definitivamente la intención es dejarlo como salido de fabrica.

 

Gracias por el consejo, se agradece la ayuda.


Archivo adjunto  1975117_10203276629814208_404277939_n.jpg   45,37KB   29 descargas

 

 

 

 

Este es mi pequenin! que se me olvido poner una foto de como es al natural.


Editado por Cachaferros, 19 marzo 2015 - 02:01:50.


#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 marzo 2015 - 07:56:18

Va a quedar fenomenal ! En gomas te habrás dejado una pasta

#12 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 19 marzo 2015 - 21:27:00

Solo en gomas? Gomas, faros antinieblas JDM, cableado de los faros traseros americanos para que también alumbren las opticas por los lados, mando de los limpias de los ultimos modelos que traian una velocidad mas, etc etc. Muchas pilotadas que al final suman una buena cantidad.

 



#13 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 marzo 2015 - 23:30:15

El chapista tiene cara de pensar: "malditos coches viejos lo bajos que son. Me voy a eslomarrrrr"!! Jejeje

Animo con el proyecto! Gracias por compartirlo!


Enviado desde mi iPad Mini

Dios ya te digo... A este paso terminara siendo un jorobado
Te ha quedado muy bien el pequeñajo ese.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Furious, 19 marzo 2015 - 23:32:09.


#14 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 20 marzo 2015 - 16:32:34

Brutal!!! mas fotos por favor! sobre todo del mando y el cableado trasero, muy interesante ambas modificaciones, yo hace poco tuve hasta 3 pares de stops traseros y si me di cuenta que todos traen un espacio para un socate peque;o en la equina inferior externa pero tenian un bloqueador en el cristal solo 2 no lo tenian...

 

cual fue el precio de las gomas y donde las compraste? las he estado cotizando pero en ebay no las consigo en hondasons me salen brutalmente caras.



#15 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 09 abril 2015 - 12:15:07


Leillox88"    Las gomas es verdad que son caras, pero en mi caso algo mas baratas porque las compre en EEUU y las pague en Libras Esterlinas ya que soy residente en Uk, por lo que al cambio se quedo en la mitad. Respecto a los limpiaparabrisas, los primeros modelos, salían solo con dos velocidades (LOW and HIGH), después ya empezaron a salir con una mas (INT, LOW y HIGH), como el coche aun esta en el taller de chapa no he podido montarlo, pero espero que mejore algo, por que cuando llueve fuerte, deja mucho que desear. En cuanto al cableado de los faros traseros, hay gente que hace el kit en casa anadiendo un casquillo mas al set de cables y adaptándolo al hueco. En mi caso que no me gusta ver cables anadidos, y quiero mantener el coche lo mas original posible sin cosas raras y mucha cinta aislante, directamente compre los set de cables nuevos pero una vez mas recurriendo a recambios americanos, que ya viene el famoso cuarto casquillo incluido y listo para montar.

 

 

Este es el cable recién llegado de EEUU, como puedes ver en la foto, a los Europeos les falta el cuarto casquillo pequeño de color negro situado mas al extremo.

 

 

Y el resultado una vez colocado serie este. (Perdon en adelanto por coger prestada esta foto, pero asi clarificaba mas mi respuesta)

Archivo adjunto  IMG_20150329_155437.jpg   75,47KB   25 descargas

 

Gracias

Archivos adjuntos


Editado por Cachaferros, 09 abril 2015 - 12:21:19.


#16 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 abril 2015 - 11:50:35

Tiene muy buena pinta la restauración. Iré siguiéndola :)

#17 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 15 abril 2015 - 04:51:55

Excelente cachaferros, me dan ganas de montar eso y como tu, yo también quiero dejar al delsol tal como vino de fabrica sin teipe electrico ni cables picados, consegui un set super barato pero ahorita estoy en la ruina, esperemos que no lo vendan hasta que consiga el centavo, me gusta omo se ve ese cruce y me imagino que el cableado original hace que funcione sin añadir nada en el carro, avisame que tal te fue con la instalacion, quiero el mio JDM pero es dificil resistirse a un bombillito mas jajajaja...

 

en cuanto al mando del limpiaparabrisa estoy impresionado y aun no reviso el mio para ver cuantas velocidades tiene, si me toco usarlos con lluvia y no me parecio tan ineficiente, tu mala experiencia fue con el de 2 velocidades?

 

ESPERO FOTOS!!!!



#18 Cachaferros

Cachaferros

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda Crx del sol

Escrito 03 junio 2015 - 02:08:18

El coche aun esta en chapa y pintura, ya que la condición es que no se le da prisa al chapista y el a cambio nos hace un trabajo perfecto. Pero en el medio tiempo hemos dado comienzo a una nueva fase de la restauración.

 

Aqui tenemos los asientos, paneles de las puertas y guarniciones que rodean el habitáculo. He dicidido tapizarlo todo exactamente igual que mi Bmw520, en piel y con las costuras en las puertas que creo le dan otro toque con mas estilo.

 

Archivo adjunto  IMG_0097.jpg   64,19KB   21 descargas

 

Aqui ahora podeis ver el formato de puerta de mi Bmw, he pedido exactamente la misma piel y que para las puertas copien exactamente las costuras que trae. Los asiento también los he pedido igual pero adaptándose a la forma de los asientos del solete.

 

Archivo adjunto  IMG_0061.jpg   130,46KB   20 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_0062.jpg   189,03KB   20 descargas

 

Archivo adjunto  IMG_0063.jpg   210,02KB   20 descargas

 

Ahora el dilema senores es el siguiente, lo hacemos en negro, o lo hacemos en rojo ingles (maroon) al estilo Bmw?

 

Archivo adjunto  IMG_0086.jpg   114,27KB   21 descargas

 

Acepto opiniones y sugerencias.

 

Gracias

 



#19 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 03 junio 2015 - 08:37:06

Un detalle en la puerta y los asientos en rojo le da un toque distinto al interior.
Los interiores todos negros no me acaban

#20 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 04 junio 2015 - 06:26:28

no hay apuro compadre generalmente un buen trabajo lleva su tiempo... fijate el mio que tiene el record de lentitud! jajajajaj.... aqui te dejo una link de otro foro para que te termines de decidir por combinar el rojo con negro!! se ve brutal solo hay que saber como combinarlos para capturar bien una forma que impacte

 

http://honda-tech.co...-2681048/page2/

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos