Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Accord o Ford Mondeo?

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Petete

Petete

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude Rojo (Ferrari japones)

Escrito 22 agosto 2005 - 11:16:36

Holak quiero opiniones sobre estos dos coches, sin entrar a discutir en que mecanica, ni si son diesel o gasolina, simplemente cual os tira más.
Todo viene porke un colega dice que su hermano, que se ha gastao 6.5 millones en un mondeo, se decanto por el ford ya que el honda dice que era incomodo...
para mi tonterias, por favor alguien que sepa que opine.
Gracias

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2005 - 11:51:44

Seguro que se convenció por las bandejitas esas que salen en la tele, las de los asientos traseros :)

#3 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 agosto 2005 - 12:13:00

Este post es una tomadura de pelo? La pregunta va en serio o es el dia de los inocentes? :D

Jajaja, bueno, bromas aparte, mi padre tiene un Mondeo de coche de empresa, y la verdad es que de estetica esta bien tanto fuera como dentro, y quiza (aunque eso va a opiniones) puede que sea algo mas señorial que el Accord. De todas maneras la de la eleccion seria una pregunta que ni siquiera me plantearia, porque se que Honda me va a ofrecer muchisima mas calidad de fabricacion. Como bien dices, en cuestiones de mecanica mejor lo dejamos para que no haya una abrumadora diferencia en la balanza :lol:

PD.1.- Ademas, en un foro de Honda que quieres que te contesten? jajajaja :P (es broooma)

PD.2.- Lo de un asiento incomodo en un Accord no lo veo problema para alguien que se gasta 6.5 kilos en un Mondeo, se recurre a Recaro y tienes la mejor mecanica con la mejor comodidad ^_^

Editado por willeak, 22 agosto 2005 - 12:17:31.

#4 Petete

Petete

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 22 agosto 2005 - 12:35:23

Si yo lo tengo muy claro, tiro a honda, tengo un prelude...
Y si en un foro de honda que espero, pero bueno tenia que preguntar, es que mi colega me ponia la comodidad como punto para decantarse por el mondeo y me parece ridiculo...
por no discutir con el...

#5 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 agosto 2005 - 12:45:21

Por el tema de la comodidad que de su opinion Indi :D

#6 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 agosto 2005 - 13:03:21

Si el Mondeo es el ST220... :D

#7 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 22 agosto 2005 - 13:08:52

y si el accord es el euroR..... :oops:

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.324 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 agosto 2005 - 13:14:43

El mondeo es bonito pero los motores americanos beben k parecen alemanes en la costa del sol y sobretodo el ST. Por motor Honda, por estética agresiva Honda y no estoy muy puesto en los precios del Accord pero me da que en precio también va mejor el Accord

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 agosto 2005 - 13:18:59

6,5 millones en un mondeo ???? :oops:

Mira ver el accord de indi si no mola y creo que vale menos pasta. :roll: :roll: :roll:

#10 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 22 agosto 2005 - 14:03:59

y si el accord es el euroR..... :oops:

Pero ese no se vende aquí :D

#11 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 22 agosto 2005 - 15:43:22

Accord de cabeza, es que no hay duda ninguna..

#12 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 agosto 2005 - 18:47:41

Tal vez las uspensiones son un pelin mas rigidas. No hablo con seguridad xq no he montado en un Mondeo pero podria ser

#13 S-2000

S-2000

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 22 agosto 2005 - 18:49:20

A ver... existe un mondeo de serie por 6,5 kg?... y lo que es mas grave... Existe un español que se lo haya comprado?????

No ya por defender a honda, que sería algo natural en nuestro día a día... no es eso, pero por 6,5 kg hay un abanico de verdaderas maravillas rodantes que no llevan el óvalo de ford, y que a buen seguro se depreciarán menos, serán mas cómodos, tendrán mas garantías, no habrá tantos "similares" aparcados en las calles, y lo que es peor... nadie te creerá que te ha costado ese dineral, y si te creen, acto seguido creerán que alguna de las escasas neuronas que decidieron la compra, estaba ebria el día en cuestión.

Imagino que será un cochazo, pero es como si me dices que te has gastado en un Leon de tal y tal y tal 5,5 kg.... no, osea no.

#14 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 22 agosto 2005 - 19:50:05

Me parece que el chasis del Mondeo (y por tanto del Mazda 6 y del Jaguar X-Type) es mejor que el del Accord. Luego su comportamiento debe ser la leche.

El ST220 no sé lo que vale pero 6 kilos y medio... ya habrá que ponerle extras :blink:

A mí me dan a elegir entre un Accord 2.4 y un ST220 y dudaría...

#15 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 22 agosto 2005 - 20:11:23

Yo en el unico mondeo que me he subido es en el de un amigo que tiene el tddi de 115CV con todos los extras pero me decepcionó pues sin ver como va en carretera a altas velocidades me dió sensacion de mas barco ademas con apenas 70000 kms ya sonaba a tractor. Sin duda me quedo con mi accord si lo comparo con este por muchos extras que tenga el forito pero habria que ver en que consiste ese mondeo de 6.5 k

#16 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 22 agosto 2005 - 20:15:50

bueno, pues yo tengo un mondeo familiar con tes años, y la verdad, es un coche comodisimo para viajar, el interior super amplio y muy bien acabado con buenos materiales, y el comportamiento en carretera en la linea de lo demas, parece que vas sobre railes........... con 70mil km no ha dado ningun problema,......... pero supongo que si pudiera elegir entre el accord familiar y el mondeo....... ganaria el accord.

De todas formas recomiendo el mondeo, es un buen coche.

#17 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 agosto 2005 - 20:21:06

El chasis del Mondeo no es ni mejor ni más rígido que el de Accord eso es seguro. SI hay dudas os pongo los artículos técnicos de Honda.
El Mondeo es un gran coche, pero no tanto como para gastarse 6'5 kilos :huh:
En cuanto a comodidad, no me parece más cómodo. Un amigo mío acaba de cambiarlo por un Alfa, he ido atrás y delante en el Mondeo y sinceramente y con el corazón en la mano, me parece más noble y estable el Accord.
Si hablamos de comodidad entendida por bandejitas y huecos para dejar cosas, está claro, el Mondeo es cláramente superior.
También estoy de acuerdo que es coche de más mayor XD que el Accord.

#18 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.324 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 agosto 2005 - 20:34:28

Por comfort de marcha y por 6 kilos tienes un C5 V6 que le da un par de vueltas al mondeo porque de caballaje es similar, pero el motor V6 de PSA o lo han amansado para el C5 o es bastante rabioso y en estabilidad pulveriza a casi todos sus rivales gracias a la suspensión activa III. Con el modo de conducción Sport las gozas, el problema es que el C5 tiene poco de agresivo pero es un cochazo. Como el Xantia Activa V6, vaya bicho.

Por 6 kilos y medio tienes un Alfa 156 GTA que se come al mondeo con patatas, por 7 kilos tienes un evo o un impreza, tienes LEXUS, tienes Jaguar (lo mismo pero con mejores acabados) y tienes el mazda 6 que también es un cochazo.

No es por ofender pero a tu amigo le vieron la cara con el mondeo, además de que es un coche al que le queda un año de vida o a lo sumo 2

#19 Petete

Petete

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 23 agosto 2005 - 07:29:00

No si la verdad mi colega defenderia todo lo suyo o de su familia a toda costa, le conozco, y por eso keria saber la opinion de la gente sobre un mondeo de 6.5 millones, lo que yo le dije, por ese precio me compro un carraco que flipas y no un ford.

#20 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.915 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 agosto 2005 - 00:20:59

El Mondeo es un típico Ford, es decir robusto y gastón. Yo hubiera podido sacar un ST nuevi con el 18% de descuento, aun así no dudaba ni un segundo en coger el Accord.

Salu2
AL

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos