Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He vuelto con Honda CRV 2.2 I-dtec manual - innova del 2010


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 14 marzo 2015 - 13:10:25

Hola
 
Después de estar sin coche unos 3 meses y mirar, y mirar y mirar coches nuevos, al final todos los que gustaban  se me iban de precio, con lo cual me decidía  en mirar algún CRV III cargadito de extras y me he topado con uno del 2010 con 73000 km, que por cierto  ya lo he reservado.
 
Lo vendían en la propia Honda y me lo dan con 1 año de garantía y con la revisión pasadita.
 
Es el 2.2 i-dtec de 150 cv acabado innova y manual.
 
Ya os contaré, espero que con ese motor tire de sobra, aunque según he leído por los foros anda que es una maravilla, lo digo ya que hace unos años tuve el mismo coche pero el gasolina de 150 cv automático que al pobre le costaba un montón coger aceleración.
 
Me lo entregan la próxima semana, ya os iré contando, un saludo y un placer volver a veros.

Editado por condemoses, 14 marzo 2015 - 17:08:42.


#2 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 marzo 2015 - 13:15:54

Hola Condemoses!!..

 

Y enhorabuena por la adquisicion!!...quien estuviera en tu lugar!..jejeje. Si no es indiscrepcion me vendria genial saber porque precio lo has obtenido, ya que yo ando buscando Crv y los precios que veo me parecen una pasada....

 

Un saludo!

 



#3 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 14 marzo 2015 - 15:22:43

Enhorabuena por la vuelta y la adquisición...!!

Ya sabes, cuando lo tengas, preséntanos tu criatura.😉

#4 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 14 marzo 2015 - 16:38:12

Felicidades!!!
Una cosa... yo pensaba que los crv de ese año eran de 3a generacion.... y la 4a era la actual....

Tienes motor para años!!! A disfrutarlo!!

#5 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 14 marzo 2015 - 17:09:07

Gracias en cuanto lo tenga colgaré alguna fotillo...deseando ya que me lo den

Felicidades!!!
Una cosa... yo pensaba que los crv de ese año eran de 3a generacion.... y la 4a era la actual....

Tienes motor para años!!! A disfrutarlo!!


Es verdad disculpa es el CRV III

#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 marzo 2015 - 18:29:34

Si señor,buena adquisicion,que dure y dure y dure...como el anuncio del conejito,je
A disfrutarlo y bienvenido de nuevo por estos lares.
Por cierto,vas a notar la patada y el tiron que da ese motor,comparado con el gasofa que tenias,ya contaras....

Editado por Sardo, 14 marzo 2015 - 18:33:41.


#7 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 15 marzo 2015 - 09:36:06

Si señor,buena adquisicion,que dure y dure y dure...como el anuncio del conejito,je
A disfrutarlo y bienvenido de nuevo por estos lares.
Por cierto,vas a notar la patada y el tiron que da ese motor,comparado con el gasofa que tenias,ya contaras....


Pues si ya os contaré, la verdad es que el coche me encanta y el gasofa que tuve lo vendí porque no tiraba, pero por lo demás era una gozada además de cómodo.

Hace años también tuve un Accord diésel de 140cv que andaba una burrada, y el crv al tener 150cv espero que sea por lo menos parecida.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2015 - 17:27:42

Hombreeeeeee condemorrrrr ¿te has ido al lado oscuro de la fragonetas?.....XD

Norabuenaaaaa! Wena máquina te has pillaooooooo!

#9 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 15 marzo 2015 - 20:44:31

Hombreeeeeee condemorrrrr ¿te has ido al lado oscuro de la fragonetas?.....XD

Norabuenaaaaa! Wena máquina te has pillaooooooo!


Jajajaj, ya te digo!!!! Deseando estoy!!
Gracias

#10 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 17 marzo 2015 - 23:03:53

Enhorabuena por la adquisición, estás en el mismo caso que estuve yo, comprándolo al conce con supuestamente, la revisión hecha, así que me permito aconsejarte que ....observa al menos que te cambien el aceite, que a mí me intentaron colar la revisión y ni siquiera me cambiaron el aceite.

 

A disfrutarlo, ese motor es un pasote, lástima que sea manual  :D



#11 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 marzo 2015 - 08:36:08

Felicidades por la adquisición.  :okk:

 

Yo estoy mirando de pillar algo parecido, requisitos: a saber diésel, manual (porque los auto de ocasión no me dan confianza, el mio es auto y estoy encantadísimo) , =>2010, <100.000km, sí o sí techo solar.



#12 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 18 marzo 2015 - 08:36:09

Enhorabuena por la adquisición, estás en el mismo caso que estuve yo, comprándolo al conce con supuestamente, la revisión hecha, así que me permito aconsejarte que ....observa al menos que te cambien el aceite, que a mí me intentaron colar la revisión y ni siquiera me cambiaron el aceite.
 
A disfrutarlo, ese motor es un pasote, lástima que sea manual  :D


Gracias por el consejo, no obstante , como se que han cambiado el aceite??

Lo están haciendo en la Honda de Las Rozas.....

#13 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 marzo 2015 - 09:42:31

Muy facil.mira el nive del aceite alli mismo,si esta limpio,nuevo,si esta negro como el carbon es viejo

#14 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 18 marzo 2015 - 10:44:47

Muy facil.mira el nive del aceite alli mismo,si esta limpio,nuevo,si esta negro como el carbon es viejo


Ok gracias!!!

#15 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 18 marzo 2015 - 19:27:29

En mi caso, aparte de tener el aceite demasiado oscuro como para ser nuevo (aunque el diesel oscurece rápido), me tiré debajo del coche y observé el cárter y el tapón. Eso estaba como una patena, jamás habían quitado ese tapón, pues en cuanto se 'destapona' el cárter, alguna mancha queda. Mi coche tenía 13.900 kms cuando lo compré, así que esa hubiera sido la primera revisión. 

 

Era evidente que no me habían cambiado el aceite. Aún así no era más que una firme sospecha, pues el aceite podían haberlo 'succionado' desde arriba.

 

Todo se confirmó cuando les dije "oye, no me habéis cambiado el aceite y quedamos en que me entregaríais el coche con la primera revisión hecha", y ellos se deshicieron en disculpas "ahh no sé, ha habido un error aquí lo siento mucho, bla bla bla, un desentendimiento entre el comercial y taller, bla bla bla, en conclusión, que efectivamente no te hemos cambiado el aceite, ¿cuándo te pasas para que lo hagamos, sin coste alguno por supuesto?"

 

Esto es totalmente verídico. Normalmente no me fío de nadie, para desgracia mía soy bastante suspicaz, sobre todo con los talleres. En este caso no me equivoqué! (si es que siempre tenemos que ir con las pistolas cargadas  :huh: )



#16 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 18 marzo 2015 - 21:20:12

En mi caso, aparte de tener el aceite demasiado oscuro como para ser nuevo (aunque el diesel oscurece rápido), me tiré debajo del coche y observé el cárter y el tapón. Eso estaba como una patena, jamás habían quitado ese tapón, pues en cuanto se 'destapona' el cárter, alguna mancha queda. Mi coche tenía 13.900 kms cuando lo compré, así que esa hubiera sido la primera revisión. 
 
Era evidente que no me habían cambiado el aceite. Aún así no era más que una firme sospecha, pues el aceite podían haberlo 'succionado' desde arriba.
 
Todo se confirmó cuando les dije "oye, no me habéis cambiado el aceite y quedamos en que me entregaríais el coche con la primera revisión hecha", y ellos se deshicieron en disculpas "ahh no sé, ha habido un error aquí lo siento mucho, bla bla bla, un desentendimiento entre el comercial y taller, bla bla bla, en conclusión, que efectivamente no te hemos cambiado el aceite, ¿cuándo te pasas para que lo hagamos, sin coste alguno por supuesto?"
 
Esto es totalmente verídico. Normalmente no me fío de nadie, para desgracia mía soy bastante suspicaz, sobre todo con los talleres. En este caso no me equivoqué! (si es que siempre tenemos que ir con las pistolas cargadas  :huh: )

Muchas gracias por el consejo, no obstante el viernes llamaré para confirmar y apretar un poquito al comercial

Fue también en la Honda de Las Rozas?

Editado por condemoses, 18 marzo 2015 - 21:39:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos