Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 LeandroRoib

LeandroRoib

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Ej9

Escrito 22 marzo 2015 - 02:20:54

Hola chicos!

Es marzo y es mes de itv y todo fuera tranquilidad sino fuera porque tengo en el Ej9 unos muelles Eibach pro kit montados, la proxima semana me la jugare e intentare pasarla por si hay suerte pero como esta la cosa va a ser un poco complicado y me veo poniendo los de serie... ya que veo lo que va a pasar aprovechare y cambiare el amortiguador si es posible, he estado informandome de los KYB ultra sr y dicen que van bien con los Eibach, vosotros como lo veis? y donde puedo encontrarlos? y precio?

Gracias de ante mano y saludos!



#2 IvanDasilva

IvanDasilva

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 441 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:MB6

Escrito 24 marzo 2015 - 17:53:50

Hola!

 

Yo en el MB6 llevo montados Eibach Pro Kit junto con KYB AGX (regulables en dureza) y para un uso normal van de lujo.

 

En la ITV de momento no he tenido ningún tipo de problemas, pero supongo que sería pura suerte... los amortiguadores son rojos y cantan... además llevan en la parte superior la ruedita para ajustar la dureza.

 

Sobre dónde comprarlos, yo lo hice en mi distribuidor habitual de recambios en el cual ya me hacen un buen descuento (hace unos 3 años 400 €).

 

Mi consejo sería que pasases la ITV con los muelles montados, son grises y no cantan demasiado...si hay suerte y pasa cambias los amortiguadores y el próximo año lo intentas de nuevo. Que este año no te pasa? pues montas muelles y mortis y homologas todo.

 

Suerte! Un saludo!



#3 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 25 marzo 2015 - 22:12:40

A mi el de itv me dijo que puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no bajes mas de 5cm y este diseñado para tu modelo (homologado de tipo)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos