Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

llave mando no enciende la luz

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'lorenaleontw'

'lorenaleontw'
  • Guests

Escrito 23 March 2015 - 13:01:15

Hola a todos le queria consultar si aguna vez les paso lo que a mi, me ha dejado de funcionar el mando a distancia de la llave de mi honda accord 2008, ya no prendia la luz de ninguna de las dos llaves, cambien la pila de ambas asegurandome de la posicion sea la correcta y use la misma pila que tenia puesta, pero las luces del mando han dejado de encender por  lo que ya no habre ni cierra el auto, trate de programarlas per al no responder el mando no se pueden programar, la unica forma de que encienda la lucecita roja del mando es presionando juntos los botones de abrir y cerrar puertas . Alguien me puede ayudar?

Gracias Lorena!

#2 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 17 February 2016 - 10:39:33

Pues a mí me acaba de pasar lo mismo Abro el coche con el mando y Enciendo el coche perfectamente después la gran helada de esta noche en Madrid.... Voy a cerrar con el botón del mando a los 10 min y no funciona ninguno de los dos botones . A que puede ser debido ?
Nunca me había fallado el mando, es la primera vez que no cierra a la primera

#3 F18B2

F18B2

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga que ver con las 2 y 4 ruedas........ (a motor o no)
  • Coche:Honda Accord 1.8 ls 2002

Escrito 17 February 2016 - 10:48:09

Pues a mi me pasa lo mismo. Acabado de cambiar la pila pensado que se habia acabado y nada. No se enciende la luz ni abre ni cierra la puerta. El mio es un accord del 2002 (el 1.8 ls 136cv)

¿Alguna idea?

Saludos,

Lucas

#4 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 17 February 2016 - 11:04:39

Yo no probé a cambiar la pila porque fue hace 1 h.
Lo raro que en otros coches cuando empieza a fallar va disminuyendo la distancia al abrir el coche pero este ni de cerca cierra ya.
Lo extraño es que abrió como siempre y cuando lo fui a cerrar... Hubo q meter la llave en la puerta.
Podrá ser por las temperaturas bajo 0? Q se vuelve loco el cierre ?
El mío es de noviembre del 2007.

#5 Vicaro

Vicaro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 17 February 2016 - 11:18:30

Hola.

Pues va a ser el frio, porque yo meti la llave en la lavadora y despues de hora y media de lavado y el centrifugado correspondiente, la recupero, la abro y seco y a funcionar hasta hoy.

#6 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 17 February 2016 - 11:22:42

Jajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajjaja los que tenéis Accord 7... Al darle al botón de cerrar se os enciende la luz de mando en rojo? Es q me suena q solo se encendía al darle a abrir, aunq creo q es alucinación mia

#7 F18B2

F18B2

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga que ver con las 2 y 4 ruedas........ (a motor o no)

Escrito 17 February 2016 - 13:03:00

Pues no se cual será la solucion. He  encontrado esto, pero si el mando no va no se si funcionará.

The following are instructions on how to program your remote transmitters for keyless entry. This document provides details for programming a 2000 Honda Civic remote. The same procedure should work for all of the following:

1998 - 2002 Honda Accord
1999 - 2004 Honda Civic
1997 - 2004 Honda CRV
2003 - 2004 Honda Element
1999 - 2004 Honda Odyssey

These instructions may also be valid for other years and models.

This procedure clears the transmitter codes and creates new ones, so you must program all remotes at the same time, even if one or more is already working.

Enter the car, and close all doors.

Each of the following steps must be completed within five seconds of completing the previous step. If you take longer or make a mistake, start the entire procedure over again.

Insert the key into the ignition, and hold one remote in your left hand. Whenever the instructions say to press the LOCK button, you should press the lock button on the remote for about a second and then release it.

Perform each of the following three steps in order, then repeat all three steps two more times, for a total of three times each:

1. Turn the ignition switch to the ON position, marked II.
2. Press the LOCK button.
3. Turn the ignition switch to the Off position, marked I.

Do this three times!

Next, turn the ignition switch to the ON position (II) for a fourth time.

Press the LOCK button again. The door locks should now make a cycling sound, indicating that the system has entered Programming Mode.

Press the LOCK button one more time to program this remote. If you have other remotes to program, press the LOCK button on each one in turn. The door locks should make the cycling sound after you press LOCK on each remote. You may program up to three remotes, and they must all be programmed within ten seconds of each other.

Turn the ignition off and remove the key. The remotes are now programmed and may be tested.

If you've got a trunk/hatch release, hold the button for this function for a few seconds.

your welcome

#8 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 17 February 2016 - 13:15:00

Prefiero primero probar a cambiar la pila y no volver a programar todo. Aunque gracias de todos modos.
Quería probar con el otro mando aver si ese funcionaba para abrir y cerrar, pero está en Galicia :(
Me fijé ahora y el mando no enciende la luz.
Me parece muy raro que fuese la pila porque suele hacer amagados unos días antes antes de irse así en un momento no??

#9 F18B2

F18B2

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 17 February 2016 - 13:26:51

Yo voy a probar esto, pero no se si funcionará.......

#10 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 17 February 2016 - 13:35:03

En q zona vives ? F18b2?
Cuando se cambia la pila (cosa que todavía no hice nunca) entiendo que no se desprograma el mando no?
Donde está el receptor de la señal del mando? Porque tenía bastante nieve encima del coche no vaya ser que se haya humedecido o algo

#11 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 February 2016 - 13:45:58

Cuando cambieis la pila,dejar el mando sin pila lo menos posible. Para "casar" mando con el coche necesitareis todas las llaves(máximo 3) en el proceso ya que se tienen que sincronizar todas de nuevo.

Es normal que con temperaturas bajas las pilas que estén en las ultimas acaben muriendo.

#12 F18B2

F18B2

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 17 February 2016 - 14:10:37

No funciona

No se a que te refieres con la nieve. No se ha mojado, etc.... . Ha estado donde siempre

#13 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 17 February 2016 - 14:26:31

Si, quizás sea tanto frío, aunq dentro de mi casa donde estaba el mando no estaba a menos de 17 grados jeje

#14 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 February 2016 - 15:56:33

Más frío que en Alemania no hace en Madrid, en ningun sitio, y a mi no  me ha fallado nunca el abrir remotamente... ni cuando vino el fresquito y estuvimos una semana el año pasado a -20ºC, así que yo descartaría el frío. Lo que si puede ser que se haya jodido alguna conexión o algo por el frío, teneis los coches amariconaos... XD

#15 lloves63

lloves63

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 17 February 2016 - 19:00:55

A mi me paso algo parecido, cuando lo aparque funcionaba correctamente y al ir a recoger el coche no me abría con el mando

y el problema era que tenia aparcado al lado un coche de un organismo oficial con inhibidor de frecuencia.

Prueba a cambiar el coche de sitio por si acaso

#16 Tarolo

Tarolo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes

Escrito 18 February 2016 - 07:22:22

Al final tuve suerte, cambie la batería cr1616 por otra y funciono todo como antes !! Y ahora sí q enciende la luz del mando al presionar cualquier botón.
En los demás coches q tuve la batería con el tiempo iba disminuyendo la distancia del mando, pero en este fue DE FUNCIONAR, a dejar de hacerlo sin más

#17 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 21 February 2016 - 16:06:37

Me alegro que se areglo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos