Buenas, a pesar de reaparecer por aquí llevo un tiempo registrado lo que pasa es que desaparezco y tardo años en volver. Soy como el Guadiana pero a lo bestia. Miraré de permanecer, el tapatalk, creo, me ayudará.
Al lio.
Estoy barajando la posibilidad de adquirir un CR-V de ocasión, los requisitos són, diésel, menos de 100.000 km y acabado Innova, pues probé por allà el 2009 un accord i-dtec auto innova y me di cuenta que llegado el momento no quiero renunciar a nada de eso.
Preguntas:
¿Que diferencias hay entre el i-ctdi y el i-dtec? a parte de de los 10cv claro está, ¿Cómo funciona uno mejor que el otro? ¿Cuánto gastan? ¿Diferencias en acabado?
Luego està el tema manual o automático, en principio me decantaba por un manual porqué los cambios autos de coches de ocasión me dan mala espina, aquí me podéis ilustrar lo que tengáis uno de ocasión auto. Es que si peta son de 3000€ para arriba.
En el 2009 con le pasé mi accord 7ª 2.0 Sport a mi suegro y me decanté por un BMW 320d auto, el acord 8ª se me antojaba muy grande y me apetecia tener un tracción trasera y más Cv's en concreto el mio tiene 177cv.
Pero dicho esto me costaría renunciar al cambio auto, es una maravilla pero siempre y cuando pueda intervenir yo, o sea con levas en el volante, los de BMW me dijeron que eso era imposible, que los modelos de 4 cilindros no pueden llevar levas porqué la centralita no lo admite pero con un buen brico, ¡¡¡tachan!!! y, sin duda, las levas son lo mejor de todo. Sí lo reconozco el acabado cojonudo, la pintura no se raya con mirarlo, pero equipamiento cero patatero y el equipo de audio es de juzgado de guardia.
Como anécdota en BMW salieron los mecanicos a ver el coche con lesvas y a ver si funcionaban o estaban de adorno y de paso a preguntarme que como los había hecho, les respondí que se buscaran la vida como yo hice.
A que viene esto, a que si fiandome de la fiabilidad de Honda, valga la redundancia, lo cojo auto tiene que llevar sí o sí levas, y por tanto la pregunta es ¿Desde cuándo lleva levas el CR-V diesel auto? ¿Va bien ese cambio? ¿No son pocas 5 marchas? ¿Gasta más que el manual? En mi 320d apenas es un cuarto de litro más.
Pues eso, orientadme por favor no sé si caerá pronto o aún me esperaré pero me hace "ilu" tener de nuevo un Honda.