Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
donde esta el depósito de la direccion
Escrito 28 marzo 2015 - 07:29:06
No encuentro el depósito del liquido de la dirección de mi honda civic 1.8 del 2009,no se q pasa q cuando giró el volante me chirría decir q hace poco le puse las llantas nuevas e infle las ruedas,creo q un pelín más de lo recomendado,así q no se si es porque infle mucho las ruedas o q le falta liquido de direccion,a ver si pueden decirme algo gracias.
Escrito 28 marzo 2015 - 14:58:35
¿ Podría ser que esa dirección asistida fuera completamente eléctrica ?
Escrito 28 marzo 2015 - 18:19:26
Gracias!
Escrito 15 diciembre 2016 - 23:55:57
Yo tengo el mismo chirrido al girar el volante a la derecha. En parado y a poca velocidad.
Pensaba que era en el volante, pero me acabo de dar cuenta que suena abajo en la rueda.
¿lo solucionaste?
Escrito 16 diciembre 2016 - 00:11:18
Eso que describes puede ser, a mi me paso en otro coche, el guardapolvos de amortiguador o la copelas superior.
Escrito 16 diciembre 2016 - 09:58:03
Eso que describes puede ser, a mi me paso en otro coche, el guardapolvos de amortiguador o la copelas superior.
¿Amortiguador?
Pero es al girar el volante...
La cosa es que , en mi caso al menos, no lo hace siempre.
Observaré a ver si encuentro un patrón en el tiempo. Pero juraría que en frío nunca me lo ha echo.
Escrito 16 diciembre 2016 - 12:03:41
el civic 8ª generación no lleva liquido de dirección asistida, ya que esta es eléctrica
el fallo pues pueden ser mil cosas, tendrán que revisarlo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta