Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

donde esta el depósito de la direccion

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010
Hola a todos!
No encuentro el depósito del liquido de la dirección de mi honda civic 1.8 del 2009,no se q pasa q cuando giró el volante me chirría decir q hace poco le puse las llantas nuevas e infle las ruedas,creo q un pelín más de lo recomendado,así q no se si es porque infle mucho las ruedas o q le falta liquido de direccion,a ver si pueden decirme algo gracias.

victorcl

victorcl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

¿ Podría ser que esa dirección asistida fuera completamente eléctrica ?

tonelo

tonelo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 892 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010
eso pensaba como no lo veía!mire la presión de las ruedas llevo 225/45/17 con Michelín pilot y estaban a 2 bar,así q las subí a 2.2 parecía q no sonaba el chirrido ese al girar el volante pero q va otra vez me empezó a sonar lo hace a poca velocidad girandoo y también en parado,me tiene mosca no se si será amortiguador delantero.
Gracias!

Coloso

Coloso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Yo tengo el mismo chirrido al girar el volante a la derecha. En parado y a poca velocidad.

Pensaba que era en el volante, pero me acabo de dar cuenta que suena abajo en la rueda.

¿lo solucionaste?

jorge206

jorge206

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec
No tienes, no le vas a encontrar es eléctrica.
Eso que describes puede ser, a mi me paso en otro coche, el guardapolvos de amortiguador o la copelas superior.

Coloso

Coloso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Eso que describes puede ser, a mi me paso en otro coche, el guardapolvos de amortiguador o la copelas superior.

¿Amortiguador?

Pero es al girar el volante...

La cosa es que , en mi caso al menos, no lo hace siempre.

Observaré a ver si encuentro un patrón en el tiempo. Pero juraría que en frío nunca me lo ha echo.

Kibawolf85

Kibawolf85

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:Civic typeS

el civic 8ª generación no lleva liquido de dirección asistida, ya que esta es eléctrica

el fallo pues pueden ser mil cosas, tendrán que revisarlo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos