
Desgaste interior ruedas traseras
#1
Escrito 29 March 2015 - 10:30:02
Ayer comprobé que las ruedas traseras me gastan más por la parte más interior que por el resto, las dos por igual, es como si estuvieran ligeramente inclinadas hacia dentro. Tengo que decir que son las ruedas que ya me venían cuando compré el coche hace casi dos años de segunda mano y les he hecho ya 25.000 Km (estaban a medio uso cuando lo compré).
La duda que tengo es si ese desgaste anormal es de antes o de ahora, me explico: hace un año y debido a una embestida, me cambiaron cosas como la estabilizadora trasera, defensa, etc., así que supongo que debieron desmontarlo todo y doy por supuesto que alinearon el coche (casi 5 mil y pico la broma, casi me lo dan siniestro siendo el perjudicado).
¿Qué opináis al respecto?, ¿debo volver a alinearlo cuando vaya en breve a cambiar las ruedas?
Un saludo
#2
Escrito 29 March 2015 - 10:35:06
Dejemonos de paranoias(me contesto yo mismo), seguramente están mal alineadas, y ten cuidado con ese desgaste que suele engañar, a mi me reventó una por esto mismo, aun que el coche se comporto como un campeón, he oído hablar que si te revienta una rueda vas listo...
#3
Escrito 29 March 2015 - 10:57:31
Pues iré a cambiarlas lo antes posible porque como comentaba, la parte interna está en el testigo. También preguntaré a la Honda, porque después de una gran reparación deberían haber alineado las ruedas, ya no sé que pensar, si el desgaste anormal ya estaba o es reciente.
#4
Escrito 29 March 2015 - 12:16:36
Llevas la suspensión cambiada?
#5
Escrito 29 March 2015 - 12:55:06
#6
Escrito 29 March 2015 - 13:02:18
Es raro yendo de serie, mira de hacer un alineado completo para comprobar como estan las cotas.
#7
Escrito 09 May 2015 - 00:19:12
#8
Escrito 09 May 2015 - 09:12:10
#9
Escrito 09 May 2015 - 11:11:01
#10
Escrito 09 May 2015 - 13:31:02
#11
Escrito 09 May 2015 - 14:47:48
Yo aun no he tenido ese problema, también sera porque tengo que rotarlas cada 5.000km y no me duran mas de 15.000km las ruedas.
#12
Escrito 09 May 2015 - 16:10:54
#13
Escrito 09 May 2015 - 17:51:54
Este coche necesita reguladores de caída traseros, no hay más, además es muy recomendable rotar las cubiertas cada 10.000Km.
Para conduccion normal si, es muy recomendable, pero si el uso es mas rapido recomiendo dejarlo asi, ganas bastante en paso por curva.
#14
Escrito 09 May 2015 - 18:30:23
Para conduccion normal si, es muy recomendable, pero si el uso es mas rapido recomiendo dejarlo asi, ganas bastante en paso por curva.
+1
Yo le tengo reguladores de caída delante y detrás y no precisamente para sacarle caída, si no para darle todavía más. Claro que no es el coche que tengo para usar a diario.
#15
Escrito 09 May 2015 - 19:01:17
Yo estoy buscando unos delanteros, pero me dieron en un taller precio de 420€
Con la caida trasera de -2,50 ya estoy satisfecho, pero la escasa caida delantera de no llegar al grado, hace que los flancos exteriores sufran mucho.
Si sabes donde los venden, o algun enlace me seria de gran ayuda.
#16
Escrito 09 May 2015 - 19:54:55
#17
Escrito 09 May 2015 - 20:20:56
Como se debe rotar los neumaticos porque no tengo ideea
Solo tienes que pasar los de detras, hacia delante y viceversa.
#18
Escrito 09 May 2015 - 21:27:55
Yo estoy buscando unos delanteros, pero me dieron en un taller precio de 420
Con la caida trasera de -2,50 ya estoy satisfecho, pero la escasa caida delantera de no llegar al grado, hace que los flancos exteriores sufran mucho.
Si sabes donde los venden, o algun enlace me seria de gran ayuda.
Pregunta en la tienda del foro. Yo le tengo los Skunk2
#19
Escrito 11 May 2015 - 22:49:29
Como se debe rotar los neumaticos porque no tengo ideea
Viene en el manual
Si no son ruedas direccionales, las de un eje pasan al otro sin cambiar de lado, pero las del otro eje cambian de lado y de eje
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