Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Liquido de embrague rojo?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 29 marzo 2015 - 11:57:33

Porque el liquido q tengo en el depósito del clutch es rojo y el de frenos es transparente?,puede q se hayan confundido y hayan echado otro liquido al clutch q no es?en el libro del coche me pone liquido de freno dot 3 o 4 y ese color es transparente no entiendo nada! para cambiarlo necesitamos purgar algún tornillo?hay un video x ahí q destapando el depósito y pisando el clutch varias veces se purgar el circuito así de fácil.gracias

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2015 - 12:07:06

Ante la duda vacíalo todo y pon nuevo, hay que purgar por el purgador del bombín de embrague pero es sencillo, a unas malas en cualquier taller te llevan muy poco por hacerlo.



#3 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 29 marzo 2015 - 15:30:38

No lo voy a llevar al taller lo voy hacer yo q me gusta aprender supongo q quitando la admisión y siguiendo el latiguillo del depósito llegaré al purgador

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2015 - 16:56:13

Perfecto :+:



#5 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 30 marzo 2015 - 21:10:46

Lo hice x arriba destape rellene con liquido,arranque el motor y pisando el embrague varias veces,se volvía a oscurecer el liquido así repitiendo hasta q quedó transparente todo esto con el motor arrancado.Muy sencillo y sin problemas!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos