Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallos manos libres y android 5.0


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 marzo 2015 - 17:32:55

Buenas, hasta el momento usaba mi telefono android con version KitKat con Spotify para escuchar música en el coche. Me reflejaba los titulos de las canciones, podia cambiar de cancion etc.

Actualize ayer a la version 5.0 lollipop (o cono se escriba) y el bluetooth se me desconecta y conecta cada 2x3 , no me marca los titulos etc.

Alguien mas tiene algun error con el manos libres y android 5 lollipop?

Saludos

#2 martinrik

martinrik

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 30 marzo 2015 - 19:35:30

A mi me pasaba lo mismo pero solo con las llamadas. De repente ha dejado de hacerlo y en honda no sabian decirme por que era

#3 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 31 marzo 2015 - 13:27:48

Al final solucione el problema de las desconexiones formateandO el telefono, desvinculando todo del coche (borrando todo lo del manos libres del coche) . Lo unico que no se soluciono es el tema de que salgan los titulos de las canciones de Spotify. Solo sale el nombre del dispositivo.

Imagino que actualizaran el software de la radio del coche y se solventará.

#4 ramontherun

ramontherun

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda cr-v 1.6 4x2 elegance

Escrito 01 noviembre 2015 - 19:50:58

alguna solucion? me pasa lo mismo con un note 4 y android 5
se conecta perfectamente pero no envia los nombres de la musica


Sent from my iPad using Tapatalk

#5 DELTAHPE

DELTAHPE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 exec. auto.

Escrito 02 noviembre 2015 - 09:19:41

A mi, ni con el note 2 ni con el note 4 se me ha conectado nunca bien. Siempre he tenido problemas de desconexiones cada 2x3 .... Ya lo doy por perdido el caso porque no sé que hacer. Lo de las canciones lo probaré a ver qué porque casi siempre escucho la radio o usb ...



#6 ramontherun

ramontherun

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda cr-v 1.6 4x2 elegance

Escrito 02 noviembre 2015 - 12:43:58

sabeis el nombre de la radio? para buscar si Honda tiene actualizacion del firmware

la mia es la que no tiene pantalla

pone "1YNR" en una esquina pero en google no encuentro nada

 



#7 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 13 enero 2016 - 17:28:57

A mi me pasa lo de las desconexiones al recibir llamadas constantemente con Iphone 6. Ya no se que hacer. Modelo Civic 2016.



#8 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 13 enero 2016 - 17:41:08

A mi me pasa lo de las desconexiones al recibir llamadas constantemente con Iphone 6. Ya no se que hacer. Modelo Civic 2016.


A mí lo empezó a hacer en septiembre del 2015.
El coche es de diciembre del 2013, he tenido hasta la fecha un iPhone 4, un 5s y un 6.
En agosto el 6 iba perfecto, como los demás, pero en septiembre empezó a conectarse y desconectarse solo.
Yo creo que fue a raíz de una actualización del iOS.
Y también es a días, ayer no hubo ningún problema, pero es a días.

#9 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 16 enero 2016 - 16:46:05

A mí cuando me llaman o llamo solo aparece el número...no el nombre de la agenda, a alguien le pasa eso???

#10 JCRV

JCRV

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Costa del Sol
  • Coche:Honda CR-V 2.2 TDCI-Luxury-

Escrito 23 enero 2016 - 13:00:47

Menos mal, pensé que el problema era sólo mío, pero ahora leyendo entiendo que posiblemente a partir de alguna actualización de los teléfonos, el manos libres no termina de funcionar bien. Las llamadas se desconectan a la mitad, y a veces se queda colgado y ya no se oyen ni los tonos cuando se llama. 

Supongo que será cuestión de incompatibilidades del firmware de la radio con las nuevas versiones de android. En Honda deberían estar atentos a estas cosas y facilitar actualizaciones. 



#11 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 01 marzo 2016 - 11:21:41

Tengo el Civic 2015 en el taller desde ayer para el tema de las desconexiones constantes del manos libres cuando recibo llamadas. Ya os contare, no se los días que estará allí el coche (como mucho 5 me dijo el del taller). Me dejan sin coche y no me dan uno de sustitución, en un coche nuevo en garantía. me dicen que si no es un problema que inmovilice el coche no tengo derecho a coche de sustitución, vaya tela.



#12 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 01 marzo 2016 - 19:15:43

Hola

 

Quejaros a Honda españa, para que tengan constancia de los problemas con el ML. 

 

Este hilo es muy interesante: http://clubhondaspir...connect/page-58

 

 

Saludos



#13 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 03 marzo 2016 - 09:29:32

Bueno, después de estar 2 días el coche en el taller y no solucionarme nada fui a recogerlo ayer. Me dicen que han pedido el manos libres a Honda España y que no lo tiene por lo tanto hay que pedirlo a Belgica y si no lo tiene a Japon, yo alucino, pensaba que eso de pedir las piezas de un coche japones a Japón estaba ya superado pero veo que no. 9000_rpm, mi coche no tiene honda conect.



#14 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 15 marzo 2016 - 16:05:01

Bueno os sigo informando para que tengáis claro como funcionan el servicio postventa de Honda. Después de Esperar 15 días (He sido bastante prudente creo) para saber la fecha de entrega de la pieza del manos libres llamo hoy al taller y me dice el tío que estaba apunto de llamarme, ja ja ja, que casualidad. Me dice que honda ha rechazado la garantía y que han enviado al taller un modulo de comprobación y no la pieza que hay que cambiar, según ellos, por lo tanto les tengo que dejar el coche 2 dias mas para que hagan sus comprobaciones y luego decidirán. Si llego a saber que el servicio postventa de honda era tan malo le hubieran dado por saco al coche y me hubiera comprado un toyota, que por lo menos son mas serios. Si el administrador entiende que este post no va aquí ruego me lo digan.



#15 Mostoles

Mostoles

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic i-dtec 2015

Escrito 02 abril 2016 - 16:25:57

Ya lleve el coche al taller, ya usaron el módulo de comprobación y después de dos días el coche allí me dicen que ya está solucionado, que con el módulo de comprobación fallaba igual y que me han actualizado el software de todas las unidades del coche. En la tercera llamada ya falla igual. Esto ya lo puse en manos de Honda España y les da igual, no he visto una garantía peor en mi vida y he tenido muchos coches. No compro otro Honda ni soñando. No les da la gana cambiarme la unidad de manos libres y punto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos