Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas desde Madrid...esperando mi Honda Civic 2015 Sport


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 fsrico

fsrico

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:CIVIC 2015 SPORT 1.6 i-DTEC

Escrito 29 marzo 2015 - 20:43:06

Saludos a todos:

 

Me llamo Francisco y soy de Madrid.

 

Ya había leído algo de este club, y creo que es la hora de apuntarme porque espero impaciente la llegada de mi tercer Honda (: Civic 1.4.i dream 2001 que jubilaré con el nuevo..., que compré de soltero,2º: CRV 2.2. I-ctdi Luxury 2008, para la familia, : nuevo Honda Civic Sport 1.6 i-dtec rojo milano...).  Después de mirar y remirar (Toyota, peugeot, mazda, y sí, golf..),  la verdad es que tras ver y montarme -con mujer e hijos incluidos- en el nuevo Civic, no ha habido cuestión, por estética, pero también por calidad de interiores, espacio, y prestaciones.

 

La verdad es que es una marca distinta, muy fiable, y que imprime carácter.

Estoy muy contento con los coches, si no fuera por los sablazos de las revisiones oficiales, pero la verdad soy de los que prefiere que las revisiones se pasen con la marca, y más ahora que cojo uno nuevo.

 

Tengo dos temas a comentar:

 

Diesel: no sé si he acertado con el Diesel, porque el Civic del 2001, cero problemas mecánicos, y todavía en 2ª a 90 km/h....con un sonido que no veas). El caso es que nunca se sabe los kms. que va a hacer uno, y he optado por lo prudente, a cambio de perder esas reducciones de marcha y esas subidas de vueltas propias de los Hondasss. En fin, espero vuestros ánimos...no me digáis que he elegido mal, please.

 

Llantas negras: también dudo mucho de las llantas negras, y me he reservado la posibilidad de cambiarlas si quedan mal con el rojo ¿alguien tiene alguna referencia u opinión al respecto???

 

En fin, que llega en mayo, y en cuanto lo tenga publico fotos.

 

Un saludo a todos los Honderos!!!!

 



#2 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 29 marzo 2015 - 22:43:05

Bienvenido!!! No creo que hayas elegido mal pero yo personalmente prefiero gasolina y más ahora con los consumos de los nuevos motores....

#3 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 29 marzo 2015 - 22:46:48

Bienvenido compañero

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 marzo 2015 - 23:20:06

Hola!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos