Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola desde Salamanca


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Okashi

Okashi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 30 marzo 2015 - 21:23:02

hola! Desde el viernes soy propietario de un CR-V 1.6 Elegance modelo 2012. La verdad es que ha sido una decisión muy difícil ya que no encontrábamos un coche familiar que nos gustase y de largo recorrido y por miedo a futuros problemas. Venimos de un xsara con muchos problemas.... Miramos audi a4 de segunda mano de renting... Pero no nos terminaba de convencer por el número de kms que tenían. Un día mi padre nos dijo que mirásemos en honda porque él tuvo un CR-V 150cv gasolina del año 1999 del que guardaba un recuerdo fabuloso. Así que fuimos la parienta y yo al concesionario y nos encantó... Las primeras impresiones han sido fantásticas aunque todavía no lo hemos rodado. Un saludo y nos leemos...

#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 30 marzo 2015 - 22:06:14

Bienvenido,seguro que no te has equivocado de coche y de marca,que disfrutes muchísimo del coche.Un saludo

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 marzo 2015 - 22:25:09

Bienvenido!

#4 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 31 marzo 2015 - 16:04:32

Bienvenido paisano!



#5 Okashi

Okashi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 31 marzo 2015 - 20:44:04

Gracias ya os iré contando impresiones del coche... Por ahora me preocupan básicamente 2 cosas, el filtro antiparticulas y cómo afectará el Start stop a la batería, sistemas de arranque y demás....

#6 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 01 abril 2015 - 00:45:24

Bienvenido

#7 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 03 abril 2015 - 08:33:12

Bienvenido!!! Por qué te preocupa eso?

#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 abril 2015 - 21:27:34

bienvenido al foro

 



#9 Sancy

Sancy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 abril 2015 - 21:29:30

Bienvenido!



#10 Okashi

Okashi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 06 abril 2015 - 21:50:53

Pues me preocupa porque todo el mundo dice que se joden muy rápido, que hay que cuidarlos y tal... Yo la verdad es que he cambiado mi matiz de 17 años por este crv y estoy encantado aunque por supuesto me preocupa no saber cuando el coche esta haciendo la regeneración del dpf...

#11 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 abril 2015 - 21:58:10

Bienvenido!

Creo que puedo entender tu preocupación. Yo soy igual...y debo decirte que hemos de cambiar el chip o no disfrutaremos nunca de nada.

Piensa: el coche es nuevo. Es un Honda, rey en fiabilidad. Échale buen combustible y haz carretera abierta, no solo ciudad y disfruta de cochazo.

Yo también soy de los que compra y se pasa más tiempo pensando en si va a romper esto o lo otro o se va a desgastar aquello...y no vives!

Cambio de chip amigo. Es una maquina hecha para hacerte disfrutar. Romper? Puede que si....pero también puede que no! Y te habrás amargado tontamente todos estos años pensando tener averías que realmente no te dió.

Te pongo mi ejemplo.

Me compré un Golf con cambio automático DSG. Me pasé los cinco años asustado, leyendo por ahí varia gente a la que le salió defectuoso y tenían que cambiar una pieza muy cara llamada mecatrónica. 2000€ de reparación o más a veces.

Pues el coche lo vendí...y nunca me dió un solo problema el DSG...pero muuuuchos días y sus noches me rayé pensando en esa posible avería.

Al final aprendes que hay que cambiar el chip.

Disfruta ese pedazo CRV amigo! ;)


Enviado desde mi iPad Mini

#12 Okashi

Okashi

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 06 abril 2015 - 22:02:48

Bienvenido!

Creo que puedo entender tu preocupación. Yo soy igual...y debo decirte que hemos de cambiar el chip o no disfrutaremos nunca de nada.

Piensa: el coche es nuevo. Es un Honda, rey en fiabilidad. Échale buen combustible y haz carretera abierta, no solo ciudad y disfruta de cochazo.

Yo también soy de los que compra y se pasa más tiempo pensando en si va a romper esto o lo otro o se va a desgastar aquello...y no vives!

Cambio de chip amigo. Es una maquina hecha para hacerte disfrutar. Romper? Puede que si....pero también puede que no! Y te habrás amargado tontamente todos estos años pensando tener averías que realmente no te dió.

Te pongo mi ejemplo.

Me compré un Golf con cambio automático DSG. Me pasé los cinco años asustado, leyendo por ahí varia gente a la que le salió defectuoso y tenían que cambiar una pieza muy cara llamada mecatrónica. 2000 de reparación o más a veces.

Pues el coche lo vendí...y nunca me dió un solo problema el DSG...pero muuuuchos días y sus noches me rayé pensando en esa posible avería.

Al final aprendes que hay que cambiar el chip.

Disfruta ese pedazo CRV amigo! ;)


Enviado desde mi iPad Mini



J@$~#R, gracias¡

#13 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 abril 2015 - 22:02:18

Bienvenido al foro!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos