Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2015 - 20:40:06

 

Muy buenas,

 

Pues nada, me presento como un admirador de Honda y enamorado del S2000.

 

Este foro está enfocado a los coches, pero mi primer recuerdo de Honda es ver los catálogos de motos que me traía mi padre a casa cuando era pequeño. Tengo grabado a fuego los nombres Translap, Varadero, CBR, Panaeuropean, Goldwing, etc. Ahora tengo una Triumph, pero mi primera moto fue una Honda Varadero. 

 

Después llegarían Alex Crivillé y Doohan en las 500cc y hace unos 7 años, en un Salón del Automóvil de Madrid, me topé con el coche con el que sueño desde entonces: el S2000.

 

Yo era un chaval que iba en chanclas, que compraba todos los meses la revista AUTOMÓVIL y que se sabía al dedillo todos los CVs que daban los coches de por aquel entonces, pero del S2000 no sabía nada. Hasta que un comercial de la Honda me presentó y me explicó el S2000. Me senté en el cockpit y me contó cómo subía de vueltas, cómo se construyó para ser un descapotable, que algunos pilotos tenían uno, las buenas manos que había que tener para llevarlo bien... en fin, que me quedé prendado del coche y supe que algún día tendría uno.

 

Ahora, recién cumplidos los 32, he decidido que ese día tiene que llegar cuanto antes y llevo algunos meses investigando y mirando. Se lo conté a un amigo que sabe del tema (tenía un 911 y ahora un 968) y me dijo que pidiera consejo en este foro, que podía aprender. Así que antes de empezar a verlos, voy a ver si hay algún post de Guía de Compra o algo similar.

 

En fin, que perdonad por el tostón y gracias por la ayuda por anticipado.

 

Un saludo y no os perdáis este anuncio:

 

https://youtu.be/NrQoof1F2cQ

 

 

 


#2 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 03 abril 2015 - 21:52:00

Bienvenido. 

 

No eres el único enamorado. Es un carro muy especial y exclusivo que le gusta a todo el mundo que lo conoce. Yo mismo me pillaría uno ahora mismo, pero me tengo que deshacer del Solete, al cual le he tomado mucho cariño, y me cuesta  :P

 

En este foro podrás saber todo lo que quieras sobre el coche entrando en el subforo de S2000.

 

Ojalá encuentres uno en buenas condiciones...suerte con la búsqueda.

 



#3 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 04 abril 2015 - 00:41:44

Bienvenido

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 abril 2015 - 06:25:50

Hola!

#5 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 abril 2015 - 08:50:18

Bienvenido, yo tengo el mio desde hace un mes, y todavía sigo con cara de embobado. No lo dudes y a por el!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

#6 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 abril 2015 - 10:03:39

Gracias a todos!



#7 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 abril 2015 - 21:49:38

Bienvenido!

Me siento identificado contigo. Yo también crecí siendo un friki sobre datos del motor. Acabados, motorizaciones....

Y por descontado, sin perderme un solo salón del automóvil desde que tengo uso de razón.

Bienvenido! Verás como recibes consejos buenos de los muchos poseedores de s2k que hay por aquí.

#8 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 abril 2015 - 17:25:30

Gracias Bassit. Y por cierto, de quién eras tú, de Juan Collín o Fernando Gómez Blanco? ;-)



#9 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 abril 2015 - 21:19:37

bienvenido al foro



#10 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 abril 2015 - 22:05:23

Bienvenido al foro!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos