Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fusibles


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 flhass

flhass

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:cr-v 20114

Escrito 06 abril 2015 - 19:02:17

hola alguien me sabe cual es el fusible para la toma de corriente del maletero cr-v 2014

He estado mirando el manual pero solo aparecen dos la de la consola principal y la que hay dentro del reposabrazos

 

Alguien me sabría decir cual es.

 

 

También he observado que la luz de dentro de la guantera no funciona y la he quitado y no esta fundida supongo que será otro fusible alguien tiene idea de cuales pueden ser estos fusibles.

 

Otra cosa no hay alguna llave para poder sacar los fusibles como la que traer otros coches.

 

Un saludo.



#2 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 06 abril 2015 - 20:02:01

A mi en el civic la luz de la guantera se enciende cuando doy las luces.

#3 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 abril 2015 - 20:50:35

A mi en el civic la luz de la guantera se enciende cuando doy las luces.


Exacto suelen encenderse al poner las de posición o cruce.
Yo es que paso del manual y voy directo a la caja de fusibles, suele tener una tapa "indicándote" para que es cada fusible.
Los fusibles de las luces del interior suelen estar dentro del coche, debajo del volante, suerte.

#4 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 06 abril 2015 - 21:22:47

Los fusibles de las luces de interior están en el cofre motor. En la tapa, por debajo, viene un esquema, repuestos y una pinza para sacarlos. Son de los más pequeños. Lo aprendí rápido porque al intentar cambiar las luces de los parasoles por led's, provoqué un corto.

#5 flhass

flhass

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:cr-v 20114

Escrito 06 abril 2015 - 21:23:26

Si saber se donde están el problema es que en el cr-v no tiene tapa para poder identificarlos he mirado en el libro pero no aparece fusible para esa toma.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos