Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2.2 ictdi type s ¿control de velocidad?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jomibur30

Jomibur30

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cívic type s

Escrito 07 abril 2015 - 20:14:27

Hola a todos.. soy prácticamente nuevo en el foro...tengo un civic type s diesel del 2008 y no trae de serie el Cruise control ALGUIEN LO HA MONTADO POR AQUÍ? Lleva preinstalacion como es el caso de los vw? Q se necesitaría? ?solo el volante para los mandos o algo más? ? Os agradecería opiniones y gracias honderos...
Otra cosilla es q se me ha encendido esporádicamente la luz de motor...comprobar sistema me indica...el coche no falla...y estira como siempre...solo noto el motor un pelin más bronco en cuanto sonido a ralenti por lo demás bien... puede ser la egr sucia?? Gracias a tod@s

#2 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2015 - 10:52:42

Buenas. No lleva preinstalacion como los VW. Necesitas, el volante, el cableado y el modulo que va al lado de la caja de fusibles. Si no te trae de serie,es mejor que ni te lo plantees.



#3 Jomibur30

Jomibur30

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cívic type s

Escrito 08 abril 2015 - 13:27:28

Buenas. No lleva preinstalacion como los VW. Necesitas, el volante, el cableado y el modulo que va al lado de la caja de fusibles. Si no te trae de serie,es mejor que ni te lo plantees.


Muchas gracias solid por tu respuesta... la verdad q me lo he planteado varias veces ya q el civic lo tengo para viajes largos... (para diario tengo un 4x4)...y cuando estas varias horas con el pié puesto...pues cansa un poco...agradecería algún esquema eléctrico...donante tengo uno localizado en Algeciras. ..
Entiendo q aparte de todo eso necesitaría meter la maquina para activarlo no?? Gracias de nuevo

#4 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2015 - 15:13:04

Por tema electronico no te preocupes, la centralita y demas viene preparada. El cuadro si te fijas también tiene la lucecita...Lo que si necesitas es el voltante, el modulo y los cables correspondientes, pero si tienes donante...no tienes mas que sacarle todo y ponerselo.

 

Habia un manual del taller y uno de circuito electricos...



#5 Jomibur30

Jomibur30

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cívic type s

Escrito 08 abril 2015 - 18:09:07

Por tema electronico no te preocupes, la centralita y demas viene preparada. El cuadro si te fijas también tiene la lucecita...Lo que si necesitas es el voltante, el modulo y los cables correspondientes, pero si tienes donante...no tienes mas que sacarle todo y ponerselo.
 
Habia un manual del taller y uno de circuito electricos...


Ok muchas gracias solid...seguiremos investigando y haber si me tiro a la piscina...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos