Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Connect para crv 2014


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 incosa

incosa

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC Elegance

Escrito 09 abril 2015 - 11:50:37

Buenas a todos:

 

A lo mejor mi idea es imposible, pero ahí va la pregunta: ¿sería posible instalar el nuevo honda connect (con navegador o sin él) en un elegance del 2014 que tiene el sistema de sonido "normal",  (vamos, el elegance 2014 sin navegador y con manos libres). ¿Sería compatible, o habría que cambiar también algo de centralitas o similar? ¿Sabéis por cuanto podría salir si fuera posible hacerlo?

 

Saludos y gracias a todos.



#2 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 09 abril 2015 - 14:21:57

Yo le pregunte eso a un comercial y me dijo un NO rotundo, pero lo mejor seria preguntar en recambios o taller, a veces a los comerciales se les escapan cosas

#3 incosa

incosa

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC Elegance

Escrito 10 abril 2015 - 11:49:49

Ok, cuando toque revisión preguntaré, a ver por dónde salen.

 

Saludos y gracias por la respuesta.



#4 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 10 abril 2015 - 17:29:17

Pues avisa porque yo quiero hacer algo similar. Tengo un lifestyle 2014 con sonido premium, no puse navegador pensando en poner un pioneer carplay pero perdería tantas cosas (etiquetas se voz, cámara,etc) que me planteo comprar el navegador oem para mi modelo y necesito saber si es plug & play o hace falta adaptar cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 incosa

incosa

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC Elegance

Escrito 11 abril 2015 - 16:16:43

De acuerdo, Danny, cuando sepa algo (creo que será en un par de meses como mucho), retomaré el tema y os diré qué solución me dan, si es que la hay.

Saludos.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos