Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con velocímetro


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 11 abril 2015 - 21:33:35

Buenas, pues quiero sacarle el salpicadero y todo lo innecesario del interior al civic, y me gustaría saber si al sacar el salpicadero me tendría que quedar sin velocímetro o se puede anclar a otro lado o si ni siquiera va anclado al salpicadero.
Un saludo!
Es un ek por cierto

#2 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 12 abril 2015 - 07:42:18

Quieres quedarte sin salpicadero?
Creo que va cogido al mismo pero sino llevas salpicadero puedes hacerle un anclaje al chasis.

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 abril 2015 - 12:25:36

Si, quitaré todo el interior, paneles, caja de AC etc. Solo dejaría el aire para la luna y un par de interruptores en el salpicadero, pero ahora dudo de si será mucho lío ponerme a sacarlo todo o no ya que soy bastante manazas con el cableado hajaj

#4 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 12 abril 2015 - 19:42:29

Imagino que el coche no será para cada día así que si solo es para diversión y quieres quitar peso, puedes eliminar todo lo "no necesario" y dejar solo el cuerpo del salpicadero y poco más.
Una vez quites el salpicadero puedes reorganizar cableado al que se accede bastante bien y dejar lo justo para lo que te hace falta.
Incluso si ya vas a complicarte la vida, haces un molde de fibra y a correr je je je

#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 abril 2015 - 00:15:50

Lo del molde de fibra me interesa mucho, pero esa es una idea a largo plazo. Por lo de pronto voy a sacar los asientos y molduras traseras para montar barras de refuerzo y de torretas, y luego con el salpicadero veré que hago, pero más o menos me hago a la idea de que si lo quito luego tengo que reorganizar todo y eso es un embrollo -_-
Un saludo

#6 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 13 abril 2015 - 06:58:19

Más que nada que ya que vas a dejar el interior pelao que se quede curioso no ;)?

#7 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 abril 2015 - 08:33:13

Jajaj hombre, le puedo poner el salpicadero de un tractor de juguete y acoplarselo, así queda cuando menos gracioso XD
Pues con un poco de suerte este finde me lío y voy empezando, a ver en que acaba lo del salpicadero




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos