Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx 88-89 o 90-91


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jfmotors

jfmotors

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carabanchel madrid
  • Coche:crx ed9

Escrito 13 abril 2015 - 01:18:15

hola que tal, soy nuevo en el mundillo de crx´s, y en breve tengo intención de adquirir uno,, de momento estoy ojeando y preguntando por las paginas de segunda mano y veo mucha disparidad en precios, aparte que casi todos me pillan lejos y es dificil tratar de adivinar su estado real...

 al margen de esto os quería preguntar si hay alguna diferencia sustancial o de calidad los primero fabricados del 88 y los últimos del 90-91  si por algún motivo seria mejor tirarse a por uno de estos ultimos...

 

 


Editado por jfmotors, 29 abril 2015 - 20:57:04.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 abril 2015 - 22:29:41

Bienvenido! Si compras uno seguro que no te arrepientes entra en el subforo de crx y mira las chinchetas que hay bastante información.

#3 jfmotors

jfmotors

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carabanchel madrid
  • Coche:crx ed9

Escrito 16 abril 2015 - 00:05:30

..


Editado por jfmotors, 29 abril 2015 - 20:56:23.


#4 Sancy

Sancy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 abril 2015 - 12:51:55

Pues ya nos contarás entonces!  :)



#5 villarjm

villarjm

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:156

Escrito 16 abril 2015 - 15:21:12

Donde cuando cual? Y sobre todo... cuanto!!!???