Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx 88-89 o 90-91


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jfmotors

jfmotors

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carabanchel madrid
  • Coche:crx ed9

Escrito 13 abril 2015 - 01:18:15

hola que tal, soy nuevo en el mundillo de crx´s, y en breve tengo intención de adquirir uno,, de momento estoy ojeando y preguntando por las paginas de segunda mano y veo mucha disparidad en precios, aparte que casi todos me pillan lejos y es dificil tratar de adivinar su estado real...

 al margen de esto os quería preguntar si hay alguna diferencia sustancial o de calidad los primero fabricados del 88 y los últimos del 90-91  si por algún motivo seria mejor tirarse a por uno de estos ultimos...

 

 


Editado por jfmotors, 29 abril 2015 - 20:57:04.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 abril 2015 - 22:29:41

Bienvenido! Si compras uno seguro que no te arrepientes entra en el subforo de crx y mira las chinchetas que hay bastante información.

#3 jfmotors

jfmotors

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carabanchel madrid
  • Coche:crx ed9

Escrito 16 abril 2015 - 00:05:30

..


Editado por jfmotors, 29 abril 2015 - 20:56:23.


#4 Sancy

Sancy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 16 abril 2015 - 12:51:55

Pues ya nos contarás entonces!  :)



#5 villarjm

villarjm

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:156

Escrito 16 abril 2015 - 15:21:12

Donde cuando cual? Y sobre todo... cuanto!!!???

 

Por cierto, para ser dueño de un CRX hay que ser un mecanico? Veo que la mayoría reparais y manteneis personalmente vuestras máquinas!!!

8O



#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 abril 2015 - 16:24:39

Jejeje yo lo soy, pero no hace falta, son mecánicas super sencillas que cualquiera puede "meter mano"

#7 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 17 abril 2015 - 04:40:17

es cuestion de dejar el miedo y echar llave... de todos modos la mayoria de los "mecanicos de profesion" a los que llevarias tu carro hacen lo mismo ya que muy pocos son los talleres que se dediquen a honda solamente y eso aparentemente es igual en todo el mundo, sigo varios foros en francia, espa;a, usa y latinoamerica y es el mismo cuento...



#8 villarjm

villarjm

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:156

Escrito 18 abril 2015 - 10:05:47

Vale pero yo soy un intelestual (sundecir) y no se ni estoy acostumbrado ni dispongo de herramientas para jugar a desmontar motores ... si es montar el lego del niño con las instrucciones y siempre me sobran piezas!!! o me faltan!!!!!!!

 

Mi interes está en darle un uso diario moderado, quizás me estoy equivocando al elegir un coche que necesita mas mantenimiento del que imaginaba.



#9 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 19 abril 2015 - 05:32:06

En realidad no tienes que meterle mano si no quieres, la mayoria de las personas no les echan llave a sus carros, animate que esos bichitos son una nota... de todos modos no te vas a buscar uno da;ado, si el que te lo vende lo estaba usando tu también puedes, lo unico importante seria mandarle a cambiar sus fluidos y si el último due;o no sabe cuando fue la ultima vez, cambiarle las bujias y correa de tiempo pero realmente ningun carro necesita mecanico a menos que este fallando y ademas alla les hacen a los carros prueba de transito que si la tiene pasada estas un poco mas seguro de que esta bien...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos