Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el Iphone y la Música


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 13 abril 2015 - 16:57:13

Buenas tardes.

Pues ya se van notando los añitos al Honda y yo por lo menos, voy encontrándole algún que otro "grillo" y algún que otro problemilla.

El que me interesa es el de la radio y la conexión con el iPhone. Resulta que no me detecta el iPhone y si pongo alguna canción con el cable enchufado, no se escucha nada.

 

En el conce me dicen que eso ya no entra en el pack que se hizo de la ampliación de la garantía y temo que sea algo que ellos no puedan decirme muy bien lo que es. ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros con el iPhone, la música y el coche?

Un saludo!!



#2 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 13 abril 2015 - 16:58:33

A mi a veces me dice unsopported pero desconecto el usb lo vuelvo a conectar y listo (iPhone 5s)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 13 abril 2015 - 17:34:40

A mi a veces me dice unsopported pero desconecto el usb lo vuelvo a conectar y listo (iPhone 5s)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Al principio me pasaba lo mismo, luego ya ni siguiendo esos pasos...

Tal vez sea el móvil, aunque me extraña un poco



#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 abril 2015 - 19:08:34

Buenas.

 

A mi me pasó lo mismo cuando actualicé a IOS 7 (o 8, no recuerdo bien) mi iphone 5.

 

El caso es que recuerdo haber cambiado alguna configuración en el iphone, reiniciarlo y nunca más falló, pero no recuerdo ahora lo que hice, lo siento... Si me acuerdo, lo pongo.

 

Un saludo.



#5 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 13 abril 2015 - 20:09:50

Buenas.

 

A mi me pasó lo mismo cuando actualicé a IOS 7 (o 8, no recuerdo bien) mi iphone 5.

 

El caso es que recuerdo haber cambiado alguna configuración en el iphone, reiniciarlo y nunca más falló, pero no recuerdo ahora lo que hice, lo siento... Si me acuerdo, lo pongo.

 

Un saludo.

 

Gracias Soke, toquiteare entonces el movil un poco.



#6 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 21 abril 2015 - 14:41:27

no os compreis moviles tan capados no os pasara :P, conectalo por el auxiliar y problema resuelto ;)



#7 supertxio

supertxio

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 29 marzo 2016 - 19:18:12

A mí me daba problemas con el Iphone 4S, pero con el nuevo Iphone 6S sin problemas, además me lee el Spotify y puedo cambiar canciones desde la radio :) 

De todas formas suelo llevar mejor un Ipod, es mucho más cómodo a veces con el teléfono si llevas puesto el navegador de salta y te pega unos sustos de muerte... 



#8 nuevook

nuevook

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRZ

Escrito 08 mayo 2017 - 14:33:07

Hola¡¡

refloto este tema algo antiguo, pero es que acabo de comprar un ipod touch y conectarlo al auxiliar no me gusta porque no puedo pasar canciones desde el volante, entiendo que el bluetooh solo es para entrar y hacer llamadas y el cable USB me dice unssoported...y es en este último donde tengo la duda, porque aquí arriba (SUPERTXIO) leo que pasan canción con el spotify desde el volante y ahí ya me he perdido.

 

como hacéis??

Gracias¡¡¡

 



#9 JaviCord

JaviCord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gines
  • Coche:Honda Accord 2.2 Luxury

Escrito 08 mayo 2017 - 14:35:33

Hola¡¡

refloto este tema algo antiguo, pero es que acabo de comprar un ipod touch y conectarlo al auxiliar no me gusta porque no puedo pasar canciones desde el volante, entiendo que el bluetooh solo es para entrar y hacer llamadas y el cable USB me dice unssoported...y es en este último donde tengo la duda, porque aquí arriba (SUPERTXIO) leo que pasan canción con el spotify desde el volante y ahí ya me he perdido.

 

como hacéis??

Gracias¡¡¡

 

Buenas! Has hecho bien en usar el buscador, pero se te ha pasado presentarte :P

 

Abre un tema y hablanos de tu coche y de lo que quieras, para presentarte en sociedad jejeje.



#10 nuevook

nuevook

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRZ

Escrito 08 mayo 2017 - 14:44:28

Buenas! Has hecho bien en usar el buscador, pero se te ha pasado presentarte :P

 

Abre un tema y hablanos de tu coche y de lo que quieras, para presentarte en sociedad jejeje.

 

tienes razón..además que es peligroso hablar a desconocidos.  :choka:

(me paso por presentaciones y bienvenidas..)



#11 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 11 noviembre 2017 - 00:13:29

A mí me daba problemas con el Iphone 4S, pero con el nuevo Iphone 6S sin problemas, además me lee el Spotify y puedo cambiar canciones desde la radio :)

De todas formas suelo llevar mejor un Ipod, es mucho más cómodo a veces con el teléfono si llevas puesto el navegador de salta y te pega unos sustos de muerte... 

 

Me parece que el problema (o así se me soluciono a mi) era que al no tener musica en el reproductor original de apple (el itunes creo que es) no me detectaba el movil como aparatao reproducor de música (por cable usb).

 

En cuanto le metí una canción, automaticamente el coche lo detecto como dispositivo de musica (por usb) y al abrir Spotify funcionaba sin problemas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos