Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Glorieta... Rotonda... Como le queráis llamar

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 15 abril 2015 - 21:31:17

Ahora sera que hay que tomar a los agentes de la ley como ejemplo, cuando son los primeros que por placa hacen lo que le sale de las napias, no estare yo aburrido de ver un par en un cebreado de una rotonda impidiendote ver si vienen coches y cosas por el estilo como ir por calles prohibidas o no poner el intermitente, todo esto aaapatrullando la ciudad sin los neones azules del techo encendidos que conste.

Escribe al ayuntamiento un mail, aunque suene a coña hasta responden. Y quiza les de por aclararlo en el lugar para que no haya altercados.

#22 wario255

wario255

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 15 abril 2015 - 22:37:39

Furious, sin ánimo de ofensa y según lo cuentas yo opino que no lo haces bien.

Si bien es cierto que desde la rotonda se puede acceder a la parte interior de la vía principal, también es cierto que si el coche amarillo tiene intención de seguir, eres tú el que te cruzas en su camino.

Yo creo que lo mejor para tu tranquilidad es que en adelante ocupes la posición del amarillo, que además te da cierta ventaja a la hora de elegir el carril de la vía principal por el que vas a entrar.

Además, busque un poco por internet y encontré esto de la DGT:
http://revista.dgt.e...ml#.VS7YwF3tY0N

Y como situación hipotética para pensar un rato, ¿Cuál crees que sería la señalización horizontal en caso de que hubiera?

Yo creo que el carril derecho indicaría recto-derecha y el izquierdo recto-izquierda. Caso en el cual, además, el que accede a la zona interior elige en que carril entra. Aunque esto no sirve de nada porque no la hay.

Saludos!!!

Editado por wario255, 15 abril 2015 - 22:50:56.

#23 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 abril 2015 - 22:42:22

Furious, sin ánimo de ofensa y según lo cuentas yo opino que no lo haces bien.

Si bien es cierto que ese giro es posible, también es cierto que si el coche amarillo tiene intención de seguir, eres tú el que te cruzas en su camino.

Yo creo que lo mejor para tu tranquilidad es que en adelante ocupes la posición del amarillo, que además te da cierta ventaja a la hora de elegir el carril de la vía principal por el que vas a entrar.

Además, busque un poco por internet y encontré esto de la DGT:
http://revista.dgt.e...ml#.VS7YwF3tY0N

Saludos!!!

No me ofende hombre, si algo estoy haciendo mal deberé corregirlo, encima es por mi bien y el del coche.

#24 wario255

wario255

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 15 abril 2015 - 23:02:05

No me ofende hombre, si algo estoy haciendo mal deberé corregirlo, encima es por mi bien y el del coche.

Has contestado tan rápido que no me ha dado tiempo a editar el mensaje antes :), añadiendo una pequeña reflexión.

Lo cierto es que la interpretación es bastante abierta, y yo creo que ni los de la DGT saben hacerlas bien.

#25 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 abril 2015 - 17:59:05

Has contestado tan rápido que no me ha dado tiempo a editar el mensaje antes :), añadiendo una pequeña reflexión.

Lo cierto es que la interpretación es bastante abierta, y yo creo que ni los de la DGT saben hacerlas bien.

Pues a la misma conclusión he llegado yo, carril derecho recto y salida a la derecha y izquierdo recto y salida a la izquierda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos