Buenos días:
Llevo 2 meses y medio con un honda civic que ahora tiene 20150 km y que compré con 17.500. El caso es que hace una semana me salto una alerta en el cuadro que decía que había agua en el filtro de combustible. Fui al conce y me aconsejaron vaciar el tanque y cambiar el filtro, ya que me dijeron que había bastante agua y claro si entra en los inyectores puesyla tenemos un problema .Por supuesto no lo cubre la garantía y me costó el tema 161 euros. Hasta aquí me gustaría saber vuestra opinión al respecto de la manera de obrar del concesionario y si puede ser que el problema efectivamente sea que he repostado gasoil aguado (resposté la última vez en una Repsol y el problema me dió con 3/4 de depósito) o puede ser otra cosa. Desde luego si me salta la alerta otra vez puede ser otra cosa.
La segunda parte es que el ordenador de abordo me marca mucha más autonomía que antes, es decir, antes lleno pues ponía unos 970 km y ahora me marca 1610 km. Vamos que el ordenador no se ha enterado de que se ha vaciado el depósito me parece a mi.y me ha sumado. El aforador si marca bien el combustible.
He hablado con el conce sobre esta cuestión y me han dicho que lo lleve y lo miraran pero también me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias

Iniciar sesión
Crear una cuenta