Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Embrague CR-V iVtec del 2010


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 krm76

krm76

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 16 April 2015 - 10:31:51

Buenas,

 

 

desde hace unas semanas, de vez en cuando, en primera al arrancar me patina un  poco el embrague. No siempre lo hace, depende de como arranque (es difícil decir en qué casos los hace). El caso es que he llamado a Honda para saber más o menos que costaría cambiarlo, si es que es el embrague y mehe quedado muerto!!!.

 

El coche tiene 79.000 km y es del octubre del 2010. Me piden en caso de tener que cambiar el volante bimasa unos 2500€ y si sólo es el embrague 1500€.

 

Mi pregunta es; estos precios son normales??????!!!!



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 April 2015 - 10:42:34

A ver...los bimasa cuestan un dineral...pero de ahí a que cueste todo 2500 va un buen trecho.

 

Ya se sabe que la casa oficial pega unas astilladas del quince. Eso te lo llevas a otro taller de confianza y no te cuesta ni la mitad, cambiando bimasa y todo. Pero con 5 años y 79.000Kms es poco probable que se te haya roto el bimasa. El embrague ya es otra historia. ¿Haces mucha ciudad? ¿Juegas mucho con las marchas cortas 1ª-3ª? ¿Conduces con el pie encima del embrague?

 

 



#3 krm76

krm76

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 16 April 2015 - 10:59:07

Pues sí, hago 90% ciudad y no, no pongo el pie encima del embrague ya que por culpa de ese vicio me costó el embrague de mi antiguo saab, así que corregí el vicio.

 

Es verdad que por ciudad casi siempre voy en 1ra, 2da o 3ra.



#4 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 16 April 2015 - 11:35:06

Una pregunta...¿ Seguro que el gasolina lleva bimasa ?



#5 krm76

krm76

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 16 April 2015 - 12:26:40

Pues eso mismo me preguntaba yo....pero cuando le he preguntado a la mujer del taller Honda me ha dicho que sí. La verdad que me he quedado un poco extrañado. Yo es que tampoco entiendo mucho (nada) de mecánica y deduzco que lo que patina es el embrague, pero resulta que también puede ser el líquido de embrague aunque lo cambiarón hace menos de un año, en la revisión.



#6 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 16 April 2015 - 13:30:07

Y el crv iv 1.6, ¿lleva también el bimasa?

#7 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 16 April 2015 - 14:54:03

Confirmado por mecanico Honda Sabadell ( Barcelona).
Los gasolina no llevan bimasa ( en Honda)
Solamente los diesel.
Saludos

Editado por swbirun, 16 April 2015 - 14:55:07.


#8 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 April 2015 - 16:49:50

Si puedes,llevalo a un taller de confianza y que revisenel embrague,,rapido te diran si es o no es

#9 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 16 April 2015 - 21:10:50

Yo tengo un CRV VTEC de marzo 2010 y 81.000 km.

 

El embrague no patina (aun) pero en marcha atras pega tirones desde que cumplió un año. Lo dije al concesionario y me dijeron que si fuera un fallo mio (desgaste) y no de ellos (garantia) iba a tener que pagar la reparación. Asi que asi segui hasta hoy. Nunca me ha gustado el embrague de este coche. Como solo lo hace marcha atras voy aguantando. Imagino que llegando a un punto lo hara también saliendo en marchas cortas.

 

Me interesa este asunto, si no te importa sigue contandonos como se resuelve. Si puedo ayudarte en algo me dices

 

Gracias



#10 krm76

krm76

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 17 April 2015 - 10:47:43

Confirmado por mecanico Honda Sabadell ( Barcelona).
Los gasolina no llevan bimasa ( en Honda)
Solamente los diesel.
Saludos

 

Efectivamente!! Los gasolina no llevan bimasa, confirmado también por otro conce de Barcelona  (M Car). La lumbreras que me dijo lo del bimasa era de Ibertecno. En fin, ya me han dicho que sale sobre unos 800€, esto ya me parece algo más normal. Lo que significa que si lo llevo a un mecánico de confianza me puede salir por unos 600/700€.

 

LO llevaré a que le echen un vistazo a ver si suena la flauta y al final se queda en nada. Seguirñe informando.



#11 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 17 April 2015 - 11:16:23

Osea, cambiar embrague de honda crv diesel en conce 2500 euritos.
Cambiarlo a un crv gasolina 800.
Tela eh!

#12 Agocrv

Agocrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 iVTEC Executive

Escrito 26 April 2015 - 10:22:12

Muy buenas!

Ostras leo esto y me saltan las lagrimas!!!

Llevo un par de meses que en 1ª  y marcha atrás le cuesta a veces entrar y, en ocasiones me vibra el embrague. La vibración es alta y se mueve todo el coche... vamos que no es un leve temblor...

Lo he llevado al taller y me comentan que efectivamente es el embrague, seguramente la prensa o el cojinete de desplazamiento (o algo así) se ha estropeado y esta en las ultimas.

Me comentan que en cualquier momento puede estropearse del todo y dejarme el coche tirado. No patina nada en absoluto el coche, y el resto de cambios los realiza perfectamente.

Total, que con miedo al famoso bimasa, me he puesto a buscar por internet y se lee de todo...

Yo tengo un 2.0 iVtec del 2009, por lo que leo, no lleva bimasa y con cambiar el conjunto prensa-embrague se solucionara todo.

El lunes me pasare también por la Honda de al lado de casa y os digo que me comentan del bimasa.

 

Saludos!



#13 trastornao

trastornao

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 27 August 2018 - 12:35:06

A ver...los bimasa cuestan un dineral...pero de ahí a que cueste todo 2500 va un buen trecho.

 

Ya se sabe que la casa oficial pega unas astilladas del quince. Eso te lo llevas a otro taller de confianza y no te cuesta ni la mitad, cambiando bimasa y todo. Pero con 5 años y 79.000Kms es poco probable que se te haya roto el bimasa. El embrague ya es otra historia. ¿Haces mucha ciudad? ¿Juegas mucho con las marchas cortas 1ª-3ª? ¿Conduces con el pie encima del embrague?

 

 

 

¿tú también eres un feliz dueño de un 260Z ?  :D






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos