Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuántos y cuáles son los manguitos del Civic EG 1.5 16V 90CV LSI?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JulioDaniel

JulioDaniel

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 abril 2015 - 14:00:33

Hola buenas, me compré hace poco un civic del 95 modelo mencionado en el título, y estoy en fase de acondicionamiento y puesta a punto. Tiene 240.000 Kms, pero el anterior dueño lo compró nuevo y llevó el mantenimiento a rajatabla. Me sorprendió una libreta que tenia en la cual apuntaba hasta dónde habia repostado y cuánto le había costado (remontándonos así hasta las pesetas). Le voy a poner cubiertas nuevas, llantas, cambio de aceite a 5w 40 o a 10w 40 mínimo, distribución y anticongelante nuevo; así como los filtros correspondientes. Aprovechando esto, estoy decidido a cambiarle también los manguitos porque no tengo constancia de que los haya cambiado nunca el dueño anterior. Debido a que no encuentro mucha información sobre este tema, os pregunto a vosotros. Cuántos son? Cuales(qué comunican)? 

 

Se que el diametro de los de mi modelo es inferior a los del VTI que son los que mas se encuentran, por eso si me dijérais donde encontrar los míos os lo agradecería. 

 

Muchas gracias de antemano.



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 abril 2015 - 14:14:47

Los quieres de silicona o originales? Creo que en 12tune los tengo visto para serie D.
Tienes los que comunican con el radiador, con la calefacción, con la admisión y poco más creo recordar, si encuentro fotos del que desmontamos un amigo y yo te digo más.
Por cierto, una suerte encontrarte con un Eg de primera mano, pocos quedan de esos, un saludo!

#3 JulioDaniel

JulioDaniel

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 abril 2015 - 16:30:14

Pues no lo se todavia, dependería del precio de unos y de otros.. Agradecería las fotos sí jaja.

La verdad es que he tenido suerte de encontrarlo



#4 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 18 abril 2015 - 16:43:12

Los vas a poner originales o de silicona de colores?
Cuidado bien que uno de primera mano es una reliquia ;)

#5 JulioDaniel

JulioDaniel

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 abril 2015 - 16:49:23

Esteticamente y funcionalmente prefiero los de silicona de colores, pero se que son mas caros. Dependiendo de la diferencia me animaría o me quedaría con los normales



#6 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 18 abril 2015 - 21:14:03

Según donde los coas puede que no haya mucha diferencia.
Creo haber vistos kits a Buenos precios en ebay




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos