Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuántos y cuáles son los manguitos del Civic EG 1.5 16V 90CV LSI?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

JulioDaniel

JulioDaniel

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic EG4

Hola buenas, me compré hace poco un civic del 95 modelo mencionado en el título, y estoy en fase de acondicionamiento y puesta a punto. Tiene 240.000 Kms, pero el anterior dueño lo compró nuevo y llevó el mantenimiento a rajatabla. Me sorprendió una libreta que tenia en la cual apuntaba hasta dónde habia repostado y cuánto le había costado (remontándonos así hasta las pesetas). Le voy a poner cubiertas nuevas, llantas, cambio de aceite a 5w 40 o a 10w 40 mínimo, distribución y anticongelante nuevo; así como los filtros correspondientes. Aprovechando esto, estoy decidido a cambiarle también los manguitos porque no tengo constancia de que los haya cambiado nunca el dueño anterior. Debido a que no encuentro mucha información sobre este tema, os pregunto a vosotros. Cuántos son? Cuales(qué comunican)? 

Se que el diametro de los de mi modelo es inferior a los del VTI que son los que mas se encuentran, por eso si me dijérais donde encontrar los míos os lo agradecería. 

Muchas gracias de antemano.

zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,360 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc
Los quieres de silicona o originales? Creo que en 12tune los tengo visto para serie D.
Tienes los que comunican con el radiador, con la calefacción, con la admisión y poco más creo recordar, si encuentro fotos del que desmontamos un amigo y yo te digo más.
Por cierto, una suerte encontrarte con un Eg de primera mano, pocos quedan de esos, un saludo!

JulioDaniel

JulioDaniel

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Pues no lo se todavia, dependería del precio de unos y de otros.. Agradecería las fotos sí jaja.

La verdad es que he tenido suerte de encontrarlo

joncoupe

joncoupe

HONDA POWER!!!

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Coche:ej8
Los vas a poner originales o de silicona de colores?
Cuidado bien que uno de primera mano es una reliquia ;)

JulioDaniel

JulioDaniel

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Esteticamente y funcionalmente prefiero los de silicona de colores, pero se que son mas caros. Dependiendo de la diferencia me animaría o me quedaría con los normales

joncoupe

joncoupe

HONDA POWER!!!

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Coche:ej8
Según donde los coas puede que no haya mucha diferencia.
Creo haber vistos kits a Buenos precios en ebay

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos