Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo cambio automático 9 velocidades


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2015 - 09:56:05

Así es. No les interesa.... SIEMPRE QUE SEA POR CAUSA AJENA no imputable A LA CONCESION

#22 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 10 septiembre 2015 - 14:27:55

Hola de nuevo, pues ya tengo el coche desde hace unos días. Un 1.6 Executive AUT. De momento, ningún problema a destacar; bueno, los típicos detallitos que se comentan por el foro y que muchos de ellos son muy subjetivos en función de los gustos y experiencia de cada uno. En cuanto al cambio automático, que es de lo que va este hilo, aunque todavía no lo he querido exprimir en condiciones por aquello de hacerle un mínimo rodaje (si, ya sé, ahora los coches vienen con el rodaje hecho...), que creo que es bueno dejar que el motor se ajuste con el uso real. Muy suave de uso y muy fácil hacerte con él. En cuanto a potencia, aunque como ya he dicho, todavía no lo he exprimido del todo, intuyo que más que suficiente para responder bien a la mayoría de situaciones normales de tráfico. En cualquier caso, en unos días, cuando haya tenido tiempo de "sacarle más jugo" al coche en general, intentaré hacer un análisis crítico y lo más constructivo posible para aportar mi granito de arena al foro, pero de momento las sensaciones son buenas; manejo agradable, interior bien resuelto y consumos razonables.

Saludos y ojito con la carretera.



#23 semigueel

semigueel

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Futuro Honda CRV

Escrito 10 septiembre 2015 - 15:39:27

Hola de nuevo, pues ya tengo el coche desde hace unos días. Un 1.6 Executive AUT. De momento, ningún problema a destacar; bueno, los típicos detallitos que se comentan por el foro y que muchos de ellos son muy subjetivos en función de los gustos y experiencia de cada uno. En cuanto al cambio automático, que es de lo que va este hilo, aunque todavía no lo he querido exprimir en condiciones por aquello de hacerle un mínimo rodaje (si, ya sé, ahora los coches vienen con el rodaje hecho...), que creo que es bueno dejar que el motor se ajuste con el uso real. Muy suave de uso y muy fácil hacerte con él. En cuanto a potencia, aunque como ya he dicho, todavía no lo he exprimido del todo, intuyo que más que suficiente para responder bien a la mayoría de situaciones normales de tráfico. En cualquier caso, en unos días, cuando haya tenido tiempo de "sacarle más jugo" al coche en general, intentaré hacer un análisis crítico y lo más constructivo posible para aportar mi granito de arena al foro, pero de momento las sensaciones son buenas; manejo agradable, interior bien resuelto y consumos razonables.

Saludos y ojito con la carretera.

 

 

Enhorabuena y a disfrutarlo!! Esperamos tu impresiones con los consumos medios. Un saludo.



#24 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 11 septiembre 2015 - 11:38:36

Pues semigueel, de momento, tras los primeros 300 km., como decia antes, conduciendo suave por aquello del rodaje, 6,7 litros de media. Seguiremos informando... :-)



#25 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 septiembre 2015 - 12:02:00

Me alegro que te salgan esos consumos yo debo conducir muy mal porque no lo bajo de un 7,5 y en ciudad 9,2. A ver si con los km se estabiliza

#26 ALAITZ

ALAITZ

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:GOLF GTI

Escrito 12 septiembre 2015 - 14:31:10

Buenas tardes, ayer tuve la oportunidad de probar el executive automatico, comentaros que quede sorprendido con el cambio automatico, una gozada , presupuesto  39100€ sin regatear, necesitaria algun presupuesto del executive (el automatico 2200 € de mas), para poder tener una orientacion a la hora de apretar, stetson por cuanto te ha salido el automatico?

Un saludo



#27 Porty

Porty

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 septiembre 2015 - 21:01:38

A mi me presupuestaron el executive manual en 35.500 y el automático efectivamente 2.200 más

#28 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 13 septiembre 2015 - 00:14:51

38150, menos alguna cosilla que me regaló el comercial y con sobretasación de mi coche anterior. Y pintura metalizada incluida; ojo con esto que también hay que tenerlo en cuenta. Y si, un motor muy muy suave en modo "D" y en modo "S" desata todos los caballos que tiene.

#29 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 17 septiembre 2015 - 17:59:31

Aprovechando que he accedido al foro y aunque todavía no he podido darle caña de verdad al parato, después de unos 900 km, 70% autovia, 30% ciudad, el consumo está entre 6,7 y 6,9. A medida que haga más kilómetros, la media ya será más concreta y podré además diferenciar por tipo de recorrido. En cuanto a funcionamiento, muy suave, aunque le cuesta un pelín soltar todos los caballos cuando hundes el pie derecho, pero es una respuesta típica en cambios automáticos. Eso sí, en cuanto despierta tira mucho. Me ha gustado mucho la posición "S" de la palanca y la forma de activarla con el coche en marcha; te da más posibilidades de una respuesta más rápida. Me ha sorprendido lo ágil que es la dirección para el tamaño del coche y de los neumáticos. No me acaba de convencer la disposición y sobre todo el tamaño de los caracteres del display central (el del cuentakilómetros); demasiado pequeños para verlos rápido de un vistazo. Alguna cosilla más se podría mejorar, pero nada grave. Seguiremos comentando. Sl2.


Ah! y lo mejor de todo es que de momento sigue oliendo a nuevo!!! :-)



#30 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 18 noviembre 2015 - 00:25:28

Aprovechando que he accedido al foro y aunque todavía no he podido darle caña de verdad al parato, después de unos 900 km, 70% autovia, 30% ciudad, el consumo está entre 6,7 y 6,9. A medida que haga más kilómetros, la media ya será más concreta y podré además diferenciar por tipo de recorrido. En cuanto a funcionamiento, muy suave, aunque le cuesta un pelín soltar todos los caballos cuando hundes el pie derecho, pero es una respuesta típica en cambios automáticos. Eso sí, en cuanto despierta tira mucho. Me ha gustado mucho la posición "S" de la palanca y la forma de activarla con el coche en marcha; te da más posibilidades de una respuesta más rápida. Me ha sorprendido lo ágil que es la dirección para el tamaño del coche y de los neumáticos. No me acaba de convencer la disposición y sobre todo el tamaño de los caracteres del display central (el del cuentakilómetros); demasiado pequeños para verlos rápido de un vistazo. Alguna cosilla más se podría mejorar, pero nada grave. Seguiremos comentando. Sl2.


Ah! y lo mejor de todo es que de momento sigue oliendo a nuevo!!! :-)

 

Hola Stetson !

Muy interesante los reportes pasados sobre el automático.

 

Estoy indeciso entre manual y automático. Ahora que han pasado más días podrías contar más cosas ? Consumo, respuesta, ...

 

Saludos y gracias



#31 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 20 noviembre 2015 - 19:07:31

Hola...

Yo acabo de comprar uno hace unos días y coincido bastante con el compañero Stetson.
Vengo de un cambio DSG y la verdad el cambio de honda me parece una delicia de funcionamiento y suavidad, muy acorde con
El motor y el tipo de coche. Los consumos entre ciudad y autopista muy contenidos, entre un 6,5 y 6,9 de momento que para un coche de este tamaño, formato, 160 cv y cambio automático esta muy muy bien diría yo.
Pero de momento no le tengo ni 1000km, a ver que tal sigue.

Saludos....

Hola...

Yo acabo de comprar uno hace unos días y coincido bastante con el compañero Stetson.
Vengo de un cambio DSG y la verdad el cambio de honda me parece una delicia de funcionamiento y suavidad, muy acorde con
El motor y el tipo de coche. Los consumos entre ciudad y autopista muy contenidos, entre un 6,5 y 6,9 de momento que para un coche de este tamaño, formato, 160 cv y cambio automático esta muy muy bien diría yo.
Pero de momento no le tengo ni 1000km, a ver que tal sigue.



Saludos....


Editado por masquin, 20 noviembre 2015 - 19:11:26.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos