Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AYUDA please,,,,,,vsa-abs

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 18 April 2015 - 22:05:31

Bien este viernes le cambié las pastillas de freno,y el tio del taller me dijo que también le cambió el liquido de frenos.

No le di mucha importancia,supongo o suponia que era algo normal.

El problema  a venido hoy,despues de hacer uno 70 kms,y parar 4 veces,al arrancar veo que se me encienden en el cuadro:

Luz abs,luz vsa,y otra creo,,,,la de abs era gigante,,,,ostias,,,,

Me he cagado,digo pero que  cojones pasa aqui¡¡¡¡¡¡¡¡

He parado el coche,y arrancado 3 veces, y las luces seguian hay,he seguido la marcha porque iba a  casa,

Y en 3 minutos la del abs se a quitado,y ya no se a vuelto a poner,despues en casa he arrancado varias veces y pisado freno,tampoco

Durante la vuelta a casa  he clavado el freno 3 veces,y el coche frena de cojones,vamos,mucho y bien,

He pensado quizas algo de aire?

La luz del vsa también se a quitado,pero,,,,,

El problema es....

Que le doy al boton de activar VSA y al presionarlo  sale una señal de exclamacion,que es la señal  de activar vsa pero se queda fija

Normalmente esta luz se enciene y apaga automaticamente,

He probado haber si saltaba el vsa haciendo un poco el tonto en primera y segunda pero nada de nada.

Leyendo he visto que podrian ser varias cosas,pero es por  el liquido de frenos????? o por las pastillas?????

Pasa algo si no funciona el vsa???

Lo que me preocupa es el ABS,pero parece que el coche frena de p#%@ madre.

Estoy muy rayado,no se si hacerme 100 kms y ver como acTúa el coche,o pasar por la honda el lunes por la mañana.

Alguna manera de comprobar si el abs esta bien?

SIENTO EL TOCHO PERO BUFFF,,,,,,,

#2 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 18 April 2015 - 22:25:55

Hola compi, a mi hace dos semanas me pasó algo parecido, fui a arrancar el coche y me salto el aviso del VSA y de ABS y la de Check Engine... Lógicamente me acojoné vivo... Quité la llave del contacto y no había manera de que el coche arrancara, al final tuve que llamar a un amigo y con las pinzas conseguimos arrancarlo pero los mensajes de error no había forma de que desaparecerían...

Conclusión, llevé el coche a Honda al día siguiente y el diagnóstico fue que la batería estaba en las últimas (el coche no llega a 2 años), y me cambiaron la batería en garantía. No soy mecánico pero igual tu problema podría derivar también de la batería... Saludos!

#3 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 18 April 2015 - 22:34:51

Hola compi, a mi hace dos semanas me pasó algo parecido, fui a arrancar el coche y me salto el aviso del VSA y de ABS y la de Check Engine... Lógicamente me acojoné vivo... Quité la llave del contacto y no había manera de que el coche arrancara, al final tuve que llamar a un amigo y con las pinzas conseguimos arrancarlo pero los mensajes de error no había forma de que desaparecerían...

Conclusión, llevé el coche a Honda al día siguiente y el diagnóstico fue que la batería estaba en las últimas (el coche no llega a 2 años), y me cambiaron la batería en garantía. No soy mecánico pero igual tu problema podría derivar también de la batería... Saludos!

El problema  es que la bateria se la cambié hace dos semanas,

#4 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 18 April 2015 - 22:38:00

Ni idea... Haber si alguien que sepa puede hecharte una mano, ya siento no poder ayudar más...

#5 cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 18 April 2015 - 22:48:11

Pues comprueba que los bornes esten bien apretados,podria ser de eso.

#6 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 18 April 2015 - 22:50:50

Pues comprueba que los bornes esten bien apretados,podria ser de eso.

Los bornes de la bateria???

#7 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 April 2015 - 23:47:53

Sep

#8 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 19 April 2015 - 11:22:20

Lo bornes parecen estar bien,

#9 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 April 2015 - 12:09:22

Por descartar, prueba a desconectar la batería un rato y luego volver a conectarla.

#10 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes

Escrito 19 April 2015 - 20:26:25

Bueno he probado el coche esta tarde,al arrancar todo correcto..

El boton del VSA sigue igual,le das y se queda fijo,,y le das y se quita,,,,

Asi que le he dado y quitado supuestamente,o eso creia

He probado el coche,le hecho unos kms,,,y,,,,

Saliendo a toda leche,,,el vsa actúa perfectamente incluso saliendo la exclamación esa que sale en el cuadro...

Y el abs he probado dos veces frenando a 60 o asi y también entraba en funcionamiento,,,pero no se si debe salir alguna luz en el cuadro,no me ha salido ninguna.

Asique pienso que puede ser algun contacto o que se yo,,,,,

Si todo funciona correctamente creo que voy a aguantar sin ir al taller,no quiero que toquen nada di todo va bien,estaré atento y ya esta.

#11 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 April 2015 - 20:40:13

Prueba a desconectar la batería un rato (10 min) y luego vuelves a conectarla.

Quizás se te ha quedado el testigo y haciendo eso se resetea...

#12 manupizo

manupizo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 19 April 2015 - 20:44:03

A mi me sale una cosa parecida.... Cuando voy a arrancar el coche a veces me sale el símbolo en el centro del cuadro donde la información. Pone revisar sistema abs y otras veces lo del vas en el mismo sitio. No se me enciende ninguna cosa mas ni nada y el vsa funciona y el abs también , ni se que será la verdad. Algo de ayuda? Un daludo

#13 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 04 May 2019 - 16:29:41

Hoy me ha pasado a mi. Acojona bastante la verdad. Si vuelve a dar por culo os iré contando... Si me vuelve a pasar probaré lo que decís por aquí de la batería...

#14 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 04 May 2019 - 16:29:42

Hoy me ha pasado a mi. Acojona bastante la verdad. Si vuelve a dar por culo os iré contando... Si me vuelve a pasar probaré lo que decís por aquí de la batería...

#15 Salvita

Salvita

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2006

Escrito 02 October 2023 - 15:56:26

Hola ..a mi también me pasa lo mismo ..y voy a probar a limpiar en profundidad los bornes,..ya que la batería carga perfectamente.ya is diré.. saludos.

#16 Pabli88

Pabli88

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 04 October 2023 - 08:56:45

Buenos días,

En mi caso cuando doy al contacto justo al realizar el arranque, durante un milisegundo se me activan los chivatos de ABS y VSA. Me lo hace el 98% de las veces al arrancar, pero una vez arranca ya no sale nada. funcionan bien ambos sistemas solo que es un engorro que durante el arranque te salten los chivatos. por ahí en el foro leí una forma de resetear el de VSA haciendo un puente con un cable en el puerto OBD2 y una serie de movimientos con la llave, boton y creo recordar que también pedales y decian que funcionaba, no lo he hecho por falta de tiempo......

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos