Bien este viernes le cambié las pastillas de freno,y el tio del taller me dijo que también le cambió el liquido de frenos.
No le di mucha importancia,supongo o suponia que era algo normal.
El problema a venido hoy,despues de hacer uno 70 kms,y parar 4 veces,al arrancar veo que se me encienden en el cuadro:
Luz abs,luz vsa,y otra creo,,,,la de abs era gigante,,,,ostias,,,,
Me he cagado,digo pero que cojones pasa aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
He parado el coche,y arrancado 3 veces, y las luces seguian hay,he seguido la marcha porque iba a casa,
Y en 3 minutos la del abs se a quitado,y ya no se a vuelto a poner,despues en casa he arrancado varias veces y pisado freno,tampoco
Durante la vuelta a casa he clavado el freno 3 veces,y el coche frena de cojones,vamos,mucho y bien,
He pensado quizas algo de aire?
La luz del vsa también se a quitado,pero,,,,,
El problema es....
Que le doy al boton de activar VSA y al presionarlo sale una señal de exclamacion,que es la señal de activar vsa pero se queda fija
Normalmente esta luz se enciene y apaga automaticamente,
He probado haber si saltaba el vsa haciendo un poco el tonto en primera y segunda pero nada de nada.
Leyendo he visto que podrian ser varias cosas,pero es por el liquido de frenos????? o por las pastillas?????
Pasa algo si no funciona el vsa???
Lo que me preocupa es el ABS,pero parece que el coche frena de p#%@ madre.
Estoy muy rayado,no se si hacerme 100 kms y ver como acTúa el coche,o pasar por la honda el lunes por la mañana.
Alguna manera de comprobar si el abs esta bien?
SIENTO EL TOCHO PERO BUFFF,,,,,,,