Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta precio llantas Civic Typer R (FN2) 18"

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 oskillar222

oskillar222

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 19 abril 2015 - 21:06:03

Buenas noches socios, tras una incidencia en el stockaje de las llantas que me había pillado, ahora se me presenta uno que me vende las llantas del Civic Typer R sin roces ni nada, completamente nuevas por 600€.

El caso es que he visto aquí algun forero que le salió las llantas a 400€ (a otro forero, desconozco su estado), y en forocoches otro que las vendio por 500 (550€las vendía en principio).

Mi pregunta es, ¿lo véis muy caro o por el contrario está en su precio?

Muchas gracias compis!

#2 camicaze

camicaze

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crx del sol vti. Accord i-dtec 2.2 (vitaminado)

Escrito 19 abril 2015 - 21:40:55

Están en precio si están nuevas o impolutas, yo pague 500 nuevas con gomas una GANGA pero fue algo raro vamos que asta que las tuve en casa dudé que fuera un fraude, te puedo decir que me dió el precio indi para meterlas en póliza y recién actualizado en honda y sólo llantas son 3000euros

#3 oskillar222

oskillar222

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes

Escrito 19 abril 2015 - 22:55:31

Están en precio si están nuevas o impolutas, yo pague 500 nuevas con gomas una GANGA pero fue algo raro vamos que asta que las tuve en casa dudé que fuera un fraude, te puedo decir que me dió el precio indi para meterlas en póliza y recién actualizado en honda y sólo llantas son 3000euros

Vale, por lo que me dice me da también la tornilleria incluido el antirrobo valorado en 50€, nuse.

Por otro lado, como funciona el tema de asegurar las llantas y meterlas en la poliza? He de preguntarle a Indiana?

Gracias!

#4 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.994 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 abril 2015 - 06:42:40

Para eso tienes que hablar con tu seguro de coche

#5 camicaze

camicaze

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 20 abril 2015 - 08:42:22

Hablas con seguro del coche , las ve el perito y las fotografía y el papel que documenta donde pone la referencia de las llantas y precio de las mismas a mi me sube creo que 9 euros al año

#6 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 abril 2015 - 08:52:37

Por el subforo de ventas habían unas blancas impolutas en 400 o 650 con neumáticos Federal practicamente nuevos.

#7 oskillar222

oskillar222

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes

Escrito 20 abril 2015 - 12:43:15

Pues si al final me hago con ellas lsto incluire obviamente en el seguro.

A lo que iba sobre el precio, como bien dices Príncipe, por 400 si que merece la pena.lástima que sean en blancas ya que mi coche es gris y no pega nada, pero 600 estamos hablando del 50% más. Yo digo viéndolo caro, no?

P.d; estoy desde el móvil y no puedo multi citar

Por cierto, no veo el post del foro que vende las llantas, puedes ponerme el link su no es mucha molestia??

Gracias!!

Edito: siento ser tan pesado, pero es que encima me acaba de pasar las fotos y tiene hasta el logo de Honda pintado, ósea todo en gris. Me ha dicho que estaban medio borradas y que por eso las pintó, que unas pegatinas y listo.

Pfff, cada vez me convence menos. Sabéis si el logo de las llantas es vinilo o por el contrario es pintura??

Gracias y siento ser tan pesado XD

Editado por oskillar222, 20 abril 2015 - 12:56:10.

#8 camicaze

camicaze

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes

Escrito 20 abril 2015 - 15:36:44

Si te refieres a las tapas del buje son pintado en rojo el emblema, me arrepiento de no quedarme con los del executive que venían con las H de verdad y no pintadas

#9 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 abril 2015 - 18:03:04

http://clubhondaspir...s/#entry2148847

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos