Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion y ayuda compra s2000


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Sanson15

Sanson15

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Bmw e30

Escrito 22 abril 2015 - 09:18:19

Hola buenos dias a todos.

Me presento me llamo victor y soy de mallorca. Siempre desde que era un crio he sido un entusiasta de los bmw e30 pero hace una semana tuve una revelación cuando me encontre en la calle un s2000 destartalado.

Soy de esos a los que nos gusta rescatar hierros y aunque parezca mentira me gusta mas en tilin de encontrar algo echo polvo y devolverlo al ruedo que comprar algo flamante. Sera por los clasicos.

Bueno al grano pues ese coche que vi era un s2000 del 99 con 138.000km.
La parte mala es que la capota esta mal con la luneta de plastico rota y algun que otro corte, golpes que han saltado la pintura tanto en frontal como en la trasera, los discos tienen una buena rebaba, los interiores estan mal desde asientos, volante... Lo que me preocupa mas es que tenia la trasera ennegrecida como si de un diesel se tratara. Cabe decir que el dueño lo mueve pero alomejor lleva meses sin un agua. Eso si me han dicho que el embrague se hizo el año pasado.

Esta claro que todo ello motiva que el precio este por debajo de los 8000e.

Os pido consejo y que me asesoreis a ver en que debo fijarme para saber si esta bien mecanicamente a ver si puedo sacar ese coche a buen precio y devolverle el brillo que le corresponde.

Un saludo y gracias

#2 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 22 abril 2015 - 13:34:22

Bienvenido! Entras un poco a saco en esto..... Hay un súbforo para estas cosas y si aportaras fotos y demás se podría hacer algo, suerte y 1salu2

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 abril 2015 - 13:51:13

Bienvenido! Suerte con la compra, ya noa iras contando progresos

#4 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 22 abril 2015 - 23:14:32

Bienvenido.



#5 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 23 abril 2015 - 08:44:20

Bienvenido!! En principio si mecánicamente esta aceptable es un buen precio porque lo que comentas son piezas que puedes cambiar sin mucha complicación,pero con pasta en los bolsillos.
Lo mejor es que entres en el subforo de s2000 para hacerte una idea de donde te metes ya que no es un coche barato de restaurar.

#6 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 22 mayo 2015 - 07:11:49

Bienvenido!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos