Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embellecedor para talonera interior de puerta.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 23 abril 2015 - 09:35:47

Hola muy buenas a todos.
Quisiera abrir este hilo para ver si alguien ha encontrado el embellecedor de talonera interior de puerta en alguna página o vendedor que no sean las originales de Honda.
Yo las busco sin iluminación.
Serían para un Crv modelo 2015, me gustan bastante pero creo que son demasiado dinero para las originales.
Saludos a todos.

#2 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 23 abril 2015 - 12:52:47

Yo solamente he encontrado estas en Aliexpress, pero no se si fiarme ya que en las fotos salen dos modelos diferentes y además tienen que llegar desde china.
A ver que os parecen.

http://es.aliexpress...2256790470.html

#3 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 23 abril 2015 - 13:44:17

A mí las originales me las dejaron en el concesionario por 100.

#4 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 23 abril 2015 - 15:17:31

He de decir q la originales se quedan genial , yo mire y mire pero no son lo mismo, al final puse las d la casa

#5 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 23 abril 2015 - 21:01:32

La verdad es que no es lo mismo, Dhante, le da un aspecto al coche genial. Son los que mejor quedan y por eso creo que abusan, jeje

#6 Dhante

Dhante

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:AUDI A4/CRV IDEC 2.2

Escrito 23 abril 2015 - 21:40:25

Las letras de CRV le dan un toque distinto y elegante, lo mismo ocurre con los embellecedores del maletero y el que va sobre la defensa trasera, pero la verdad q la casa se pasa un poco, yo pregunte p el q va sobre la defensa y 123 ...

#7 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 24 abril 2015 - 05:23:29

Muchas gracias, yo también creo que quedan muy bonitas sobre todo las originales de la casa, me parece muy buen precio por 100 euros, yo pregunté y me dió de precio mas de 150 euros, tendré que volverle a preguntar a ver si se porta algo más.
Las chinas están bien de precio pero no son completamente iguales en alguna de las fotos y es lo que me da desconfianza.
El protector trasero metálico también me gusta mucho como queda, yo ese se lo he puesto original pero me han cobrado por el precio que tenía menos la mano de obra, no se cuanto exactamente pero creo que unos 140, nada barato.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos